Arcos

Manuel Ángel Apresa Fraidías pregonará el Carnaval de Arcos

Ha formado parte de algunas de las más importantes agrupaciones arcenses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Ángel Apresa, en acción. -

El arcense afincado en Burgos  por motivos laborales Manuel Ángel Apresa Fraidías, conocido en el mundo del carnaval como ‘Manolo el del Bombo’, ha sido el elegido por la Delegación municipal de Fiestas para pregonar el Carnaval de Arcos de la Frontera de este  2020, acto que tendrá lugar el sábado 15 de febrero a las 19.00 horas, como novedad,  en el Paseo de Andalucía.

Manuel Ángel Apresa, “un fiel aficionado a la fiesta de febrero, además de bético de pro, que reúne méritos más que de sobra para pregonar la fiesta, cuenta con un currículum carnavalero bastante extenso, no sólo como componente sino también involucrado en la cantera colaborando con muchas agrupaciones infantiles”, señalan desde Fiestas.

La Leyenda, La Hermandad de Boliches, La Bodeguita del Medio, La Guarida del Ángel, A las Cinco nos vemos, El Mesón de la Molinera, La Reina de los Mares, Tras el Velo del Carnaval... son algunas de las muchas agrupaciones locales en las que el pregonero ha tomado parte, incluso ha sabido llevar la fiesta a tierras burgalesas donde han sido varias también las agrupaciones de carnaval que sacado adelante, siendo la de este 2020 Una de Chuletillas. En 2018 tomó parte en la agrupación Los No Aptos como compositor de la música.

“Por todo ello, y sabiendo de la ilusión y el esfuerzo que le pondrá a la labor que se le ha encomendado”, concluye su felicitación la Delegación que preside el concejal Juan Ramón Barroso, a la espera de ese pregón que marcará el inicio oficial de las fiestas en Arcos.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN