Arcos

El EDM JurisLeg va a Cádiz en su vuelta a la Copa Andalucía A

Los de Juan Luis Esteban tienen dos salidas seguidas en su regreso a la competición provincial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los escalafones inferiores de EDM DKV y CB Fresas, juntos en Arcos. -

El básquet arcense, representado por el EDM JurisLeg Abogados Arcos, se prepara para volver a la competición provincial de baloncesto tras el prolongado parón de las fiestas navideñas, que dejó un regusto amargo en el equipo con la derrota en casa ante el Quesería El Gazul Alcalá, después de haber logrado una hazaña inédita en los anales del conjunto serrano como fue vencer a domicilio al Adesa ‘80 Sanlúcar.

Ahora toca remangarse para intentar vencer en el pabellón del I.D.B. La Paz al CádizCBGades, décimo clasificado, pero con dos derrotas más que los ‘juristas’, que deben recuperar sensaciones este sábado en tierras gaditanas a partir de las 19:30 h. para afrontar con nuevos bríos el regreso de la liga, que ha deparado por caprichos del calendario dos jornadas seguidas fuera de casa para los de Juan Luis Esteban. El JurisLeg se encuentra empatado en la clasificación, con cuatro victorias y cuatro derrotas, con otras dos escuadras: Centurias San Roque y DKV Jerez, y visitará a la Gymnástica Portuense -con solo un triunfo en ocho jornadas disputadas-, a la semana siguiente.

Por otro lado, los equipos minibasket, infantil, cadete y júnior masculino del EDM Arcos DKV Salud recibieron la visita de C.B. Fresas, de Sevilla, disputando un partido en cada categoría. Dos exjugadores del club arcense, Alfonso García Salvador e Ismael Orozco Cruz, son miembros del cuerpo técnico de dicho club sevillano. Los resultados de cada partido fueron los siguientes: en minibasket, el EDM Arcos DKV Salud perdió ante el CB Fresas por 38- 80; el infantil cedió ante los sevillanos por 30-85; el cadete ganó a los visitantes por 58-44 y, finalmente, el júnior del EDM Arcos DKV Salud tuvo que inclinarse al Fresas por 51-56.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN