Arcos

Paola y Pepe reciben el reconocimiento a una temporada fantástica

La pareja de 'bikers' arcenses recogieron el fruto de sus portentosas campañas en la Gala de Ciclismo Andaluz celebrada en Carmona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paola, en el centro, recibió su distinción como campeona de Andalucía. -

El 29 de diciembre se celebró en en el Teatro Cerezo de Carmona (Sevilla) la XXXII Gala del Ciclismo Andaluz, donde se reparten los premios a los mejores ‘bikers’ del año en todas las modalidades del deporte de las dos ruedas durante el 2.109 en territorio autonómico. Fue una gala emotiva, en la que todos esperan recoger su galardón con ansiedad y en la que se reúne la flor y nata del ciclismo de la Comunidad Andaluza, así como las personalidades federativas más importantes, representantes públicos y patrocinadores principales de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Paola Fernández ganó, en otro año sencillamente impresionante, el Torneo Apertura de Cádiz, el provincial gaditano, el Ránking Andaluz de BTT Rally, el Open de Andalucía de BTT Rally, fue subcampeona del Andaluz de BTT Rally, campeona de Andalucía de contrarreloj individual y subcampeona de la prueba en línea, campeona del provincial de Málaga, medalla de bronce en los Campeonatos de España de BTT Rally, quinta en el nacional de contrarreloj y 19ª en la prueba en línea, un palmarés escalofriante y prácticamente inalcanzable para cualquier otro deportista nacido en Arcos de la Frontera.

Por su parte, Pepe Fernández, tampoco se quedó atrás ya que fue subcampeón del Torneo Apertura del provincial de Cádiz, subcampeón del provincial de Cádiz, subcampeón del Open de Andalucía de Rally, campeón de Andalucía de Rally y 3º en el Open de España de Rally. Presente y futuro van de la mano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN