Arcos

El CD La Molinera premia a los mejores del pasado año

’Gavi’ y Rocío Soto coparon la clasificación general, Víctor Escribano recibió el premio ‘Jacob Soria’ y el ‘team’ de pádel femenino el ‘Miguel Ángel Carrera’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El posado de los distinguidos y galardonados del CD La Molinera refleja el buen ambiente vivido en la gala. -

El pasado 28 de diciembre se llevó a cabo en el salón de actos del Edificio Emprendedores la VI Gala del C.D. La Molinera, tanto en la sección de triatlón (año 2019) como waterpolo (temporada 2018-19). La gala resultó brillante en su conjunto y en ella se expusieron fotos y vídeos de los deportistas galardonados y de los eventos a los que han asistido los atletas del club y los organizados por la entidad deportiva del Santiscal.

Las distinciones más destacadas fueron el premio “Jacob Soria Redondo”, que recayó en Víctor Escribano, y el trofeo “Miguel Ángel Carrera Cárdenas”, que fue para el equipo de pádel femenino. El corredor no esperaba la distinción con la que fue obsequiado, una bonita sorpresa que el club le tenía guardada. También hubo un reconocimiento especial para la atleta Toñi Vázquez, que además de competir suele gestionar las redes sociales del club y formar parte de la directiva.

En triatlón, el primer clasificado de la general fue ‘Gavi’ (Francisco Manuel Ortega), con 212 puntos; seguido de Isaac Muñoz, con 188; y Laura Carrera, 183.

En féminas, la vencedora fue Rocío Soto, con 130 puntos, seguida de Loli Palacios, 102 y de María Flores, 96.

En sub-29, venció ‘Ciri’ (José Luis Bordegaray), con 135; seguido de Raúl Benítez, 126; y Francisco Muñoz, con 77.

En élite, primero fue Miguel Armario, con 98 puntos, por delante de Alejandro Gil, con 91, y Roberto Álvarez, 89.

En Veteranos I, el vencedor fue José María Ramírez ‘Borre’, con 169 puntos; Miguel Contero, 143; y Diego Muñoz, 140.

Finalmente, en la categoría Veteranos II se impuso Francisco García, con 86 puntos, por delante de Jesús Ángel Fernández, 36; y Claudio Vázquez, 28.

En la sección de waterpolo fueron distinguidos con el MVP de la temporada los jugadores Víctor Manuel Mateos y ‘Covi’ Belinchón y, en sénior Luis Miguel Ortega y Cristina Quiñones; Juan Ortega y Laura Heredia (juvenil); Sergio Belinchón (cadete); Manuel Rodado y Paloma Moldes (infantil); Andrés Parra y Alba Ruiz (alevín); Eduardo Sánchez y Daniela Álvarez (benjamín); Alejandro Ríos y Jorge Belinchón (mejores compañeros); Ezequiel Ruiz (proyección deportiva); Manuel Rosado y María A. Soria (máximos goleadores); Miguel Barba (mejor portero); José María Durán (mejor entrenador) y Juan Rosado (mejor defensa).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN