Arcos

El Ayuntamiento adeuda medio millón a los bomberos

Tras la reunión en Hacienda, el compromiso pasa por abonar la cantidad pendiente de 2014

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los representantes del equipo de Gobierno arcense se reunieron con el diputado provincial Juan Carlos Ruiz Boix en la sede provincial. -

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de la delegada municipal de Hacienda, María José González, se desplazó a la sede de la Diputación provincial de Cádiz para mantener una reunión de trabajo con el diputado del área de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación, Juan Carlos Ruiz Boix. En este encuentro se trataron, entre otros asuntos, la liquidación de impuestos anual y la deuda con el Consorcio provincial de Bomberos procedente del ejercicio de 2014. La cifra adeudada está en torno a los 500.000 euros, que el Ayuntamiento de Arcos va a pagar en mensualidades a través de Diputación.

Además, se abordaron aspectos concernientes a la ordenanza de Seguridad Ciudadana que ya quedó aprobada en el anterior mandato.

“En el primer trimestre del año 2020 se actualizará el convenio con la Diputación provincial y se incluirá en el Ayuntamiento de Arcos el servicio de este tipo de sanciones”, según ha señalado el alcalde. Por último, los representantes municipales solicitaron la ampliación del número de bomberos en el parque del municipio para reforzar el servicio de guardia, así como la concesión de un vehículo pequeño para posibles intervenciones en el casco antiguo dadas las características del recinto monumental.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN