España

El Rey recibirá en audiencia a las presidentas de Congreso y Senado

El Rey Felipe VI recibirá este miércoles en audiencia a las nuevas presidentas del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, y del Senado, Pilar Llop

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Felipe VI y Batet. -

El Rey Felipe VI recibirá este miércoles en audiencia a las nuevas presidentas del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, y del Senado, Pilar Llop, según ha informado la Casa Real.

El monarca se entrevistará en primer lugar a partir de las 11.00 horas en el Palacio de La Zarzuela con Batet, que repite al frente de la Cámara Baja tras la breve legislatura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Una hora después, a las 12.00 horas, Felipe VI recibirá a la presidenta del Senado, que se estrena en el cargo en esta XIV Legisltarura que ha arrancado este martes con las sesiones constitutivas de las Cortes.

Meritxell Batet ha abierto este martes la legislatura llamando a los diputados de todos los grupos a invertir "en respeto y diálogo leal", convencida de que así esta nueva etapa dará "resultados" como exige, a su juicio, la sociedad española.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN