Arcos

Excesivo castigo en Guadiaro

El Jédula aguantó a los guadiareños durante 49 minutos, pero la fuerza del líder acabó imponiéndose

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este disparo de José Mari en el minuto 6 pudo adelantar al Jédula en el marcador, pero se marchó fuera.

Borja cuajó una gran actuación a pesar de encajar siete goles, como esta mano cambiada evitando el gol.

El C.D. Jédula encajó su derrota más abultada en que se lleva de liga y se vio apabullado ante el C.D. Guadiaro, líder de la Segunda Andaluza, ante el que solo pudo aguantar el empate durante 49 minutos de partido, en los que incluso llegó a gozar de un par de ocasiones para marcar, en especial, la que tuvo José Mari a los seis minutos de iniciarse el choque. Su tiro cruzado se marchó fuera.

Elio Delgado retrasó a Jorge al doble pivote haciendo pareja con Luisma, bajó a Sergio Madrena al eje de la zaga y puso como referencia de ataque a Isidoro, con José Mari y Juan en las bandas y Pineda en la media punta. Los blanquiverdes comenzaron bien tratando de tú a tú al líder, pese a que los lanzamientos a balón parado de los guadiareños creaban zozobra en la defensa arcense, como en el tiro a la cruceta de Selu desde fuera del área, en una falta que el colegiado debió señalar a favor de los visitantes por agarrón de Alvi a Pedro Guerrero.

A los cuatro minutos de la reanudación, Alberto, de cabeza a centro de Tirado, abría la goleada, que proseguiría Alvi diez minutos después marcando desde el punto de penalti por derribo de Marcos a Juanjo Pérez. Este mismo jugador anotaría el tercero cruzando el balón a pase de Alvi ante la salida de Borja en el min. 65.

El chaparrón de goles recibidos no cesó hasta los últimos instantes del encuentro y con mala fortuna, ya que el cuarto tanto local llegó en un desvío involuntario de Luisma hacia su propia portería (min. 70). Solo un minuto después llegaba el quinto de Alvi Carrasco y el segundo de su cuenta particular. En pleno vendaval de juego local, Floria marcó dos goles de cabeza cerrando el marcador. Ahora hay que pasar página.

LÍNEA DIRECTA

Elio Delgado, entrenador del C.D.: Jédula: "Un error arbitral nos ha matado"

"El equipo salió al campo con las ideas muy claras y durante los primeros 45 minutos ha hecho un trabajo sensacional, manteniendo a raya al líder de la categoría, pero la diferencia ha estado en que nosotros hemos tenido un par de ocasiones que no hemos aprovechado, dándole vida al rival. Así es el fútbol. En la segunda parte, el equipo no empezó mal y en un error arbitral en el que da un córner a favor de ellos que no era, nos llegó el primero. En el segundo, cometemos un error infantil concediendo un penalti y, a partir de ahí, bajamos los brazos, recibiendo un severo correctivo que no creo que mereciera el Guadiaro por los méritos realizados. Sabíamos que nos enfrentábamos a un líder que cuenta con jugadores de superior categoría, pero habíamos planteado bien el encuentro y el equipo apenas sufrió en la primera mitad sin conceder ocasiones al adversario. Al paso de los minutos y tras el error arbitral, hemos ido perdiendo intensidad y nos ha pesado”.

FICHA TÉCNICA

CD Guadiaro-7

CD Jédula-0

Guadiaro: Christian, Puyi (Juanjo Reyes, 17’), Fabián, Tirado, Juanjo Pérez, Alvi Carrasco, Nico Bezares, Queque, Selu y Fran Moreno. Banquillo: Adri (p), Álvaro, Jesús, Pedro Cascaño, Juanjo Reyes, Floria y Utman.    

Jédula: Borja; Pedro Guerrero, Marcos, Sergio Madrena, Raúl Manzano; Luisma, Jorge; José Mari, Pineda, Juan; e Isidoro. Banquillo: Hernández, Paco (p), Paquito y Campos.  

Goles: 1-0 m. 49: Alberto. 2-0 m. 59: Alvi Carrasco, de penalti. 3-0 m. 65: Juanjo Pérez. 4-0 m. 70: Luisma, en propia meta. 5-0 m. 71: Alvi Carrasco. 6-0 m. 84: Floria. 7-0 m. 88: Floria

Árbitro: Ismael Casas Valdez (Algeciras). Amonestó al local Alberto y a los visitantes Pedro Guerrero, Isidoro y Borja.

Incidencias: Campo municipal de La Unión. Unos 200 espectadores.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN