Arcos

Laura Carrera, décima de su categoría en Córdoba

Rebajó sus tiempos en una prueba con 100 mujeres en liza siendo 32ª

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Flores, Roberto Rodríguez, Oliver Verhoeven, Laura Carrera y Rocío Soto en la previa de la media cordobesa. -

Una buena representación de corredores del C.D. La Molinera Triatlón y C.A. Ciudad de Arcos estuvo presente en la XXXV Media Maratón de Córdoba, en la que la atleta Laura Carrera logró entrar en meta en décima posición de la categoría veteranas A mejorando en cuatro minutos el tiempo empleado en la Media Maratón de Valencia, siendo también la 32ª corredora de la clasificación general en mujeres, además de rebajar significativamente sus marcas personales en una prueba que confirma la gran evolución de esta deportista en el 2019.

A Laura Carrera le acompañaron en féminas Loli Palacios, María Flores y Rocío Soto y, en hombres, Oliver Verhoeven y Francisco Andrés Parra, que dejaron bien alto el pabellón atlético arcense, también defendido por los corredores del Ciudad de Arcos Rubén Vega, Víctor Escribano, José Vega, Manuel Erdozáin, Juan Manuel Mota y Pilar García.

Oliver Verhoeven, cabeza visible del club La Molinera Triatlón comentó en el programa Grada Deportiva de 7 TV que “fuimos a Córdoba a divertirnos corriendo y a pasárnoslo bien, en un club que es como una familia que se va haciendo cada vez más numerosa y que cuenta ya con 61 integrantes”. Por su parte, Laura Carrera continúa su magnífica evolución y se está preparando para correr una maratón en el 2020, además de introducirse poco a poco en la modalidad del triatlón. “El deporte te permite viajar y conocer sitios diferentes en un ambiente familiar y sano y no te pone límites para seguir mejorando tus retos personales. Yo me lo paso genial”, declaró la corredora del Santiscal.

Tampoco podían faltar a esta emblemática carrera los corredores del Ciudad de Arcos, encabezados por Rubén Vega (1h13’22’’), que fue 45º de la general y 8º de su categoría; Víctor Escribano (1h16’22’’), 104º general y 14º categoría; José Vega (1h53’31’’), 4279º general y 905º categoría; Manuel Erdozáin (1h53’31’’), 4281º general, y 360º categoría, y Pilar García (2h2’8’’), siendo 5495º de la general y quinta de su categoría.

También ha sido actualidad esta semana la entrega de los fondos recaudados en la Carrera de la Mujer, destinados a la A.E.C.C. en su delegación de Cádiz, que estuvo representada por Javier Lacave, y que ascienden a 4.185,82 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN