Arcos

El AD Arcos sénior encara su salida más comprometida

Visita la cancha del líder este sábado a las 20:30 h

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El meta Juanje volverá a ser una de las bazas fuertes del AD Arcos FS. -

El equipo del A.D. Arcos F.S. sumó tres nuevos puntos en la clasificación de la liga provincial de la A.A.F.S. sin tener que disputar su encuentro ante el Zona Norte de El Puerto de Santa María por retirada de la competición de este, con lo que se sitúa en tercer lugar de la tabla a un punto del Puerto Real, segundo, y a tres del nuevo líder, Tincasur Kortatus, al que visita este sábado a partir de las 20:30 h en el pabellón municipal de Puerto Real.

Su entrenador Toni Tenorio espera contar con todos los componentes de la plantilla, excepto Zidán, que continúa lesionado del tobillo y Álvaro Gil, por estudios. El resto de efectivos - a expensas de los compromisos laborales de algunos de sus jugadores-, se encuentra a disposición de su entrenador en una semana normal de entrenamientos, a la espera del desplazamiento a Puerto Real para medirse al Tincasur Kortatus, un equipo y una cancha que casi siempre se le suelen indigestar al conjunto arcense. La solución pasa por vencer al Tincasur para encaramarse lo más cerca posible del primer puesto y sacarse la espina de la dolorosa derrota sufrida ante los portorrealeños en la primera jornada por 2-6, en una liga que se disputa a doble vuelta y media. De cualquier forma, la asignatura pendiente de los chicos de Toni Tenorio continúa siendo el pabellón de Puerto Real, donde han cuajado muy buenas actuaciones, pero se les resiste el triunfo en esta cancha legendaria de la provincia.

Por su parte, el A.D. Arcos F.S., tras su derrota liguera ante el San Felipe Neri gaditano (5-2), retoma su preparación para la próxima jornada disputando un amistoso en el pabellón Ruiz Mateos de Jerez frente al Xerez D.F.C., habida cuenta que descansa en la competición provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN