HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:28 CET
Domingo, 15/12/2019

Arcos

El sénior se acerca a la permanencia y los cadetes se clasifican

El C.D. La Molinera sénior mantiene su lucha por lograr la permanencia en la Liga Andaluza de 1ª División y el equipo cadete logra el pase a la siguiente fase

  • El cadete del C.D. La Molinera que entrena Ignacio Pineda ya ha logrado meterse en la siguiente fase

El sábado 9 se dio el primer paso importante para lograr la permanencia del equipo sénior del C.D. La Molinera, recibiendo en la piscina municipal de Villamartín al DKV N Jerez y los arcenses consiguieron ganar (19-18) en un partido marcado por la gran cantidad de goles marcados, destacando Luis Miguel Ortega, que anotó 8 goles (6 de jugada y 2 de penalti), con parciales de 5-4, 5-7, 5-1 y 4-6. Por el contrario, perdió contra Waterpolo Sevilla (7-10) en un partido muy igualado, que los sevillanos solo consiguieron romper en el último cuarto (1-3, 1-1, 3-2, 2-4), destacando Manuel Rosado con tres goles.

Los cadetes cedieron ante CW Sevilla por 6-17, pero lograron empatar a seis contra el Principito-Periver Chiclana, tercero de la clasificación, siendo segundos los pupilos de Ignacio Pineda, el C.D. La Molinera, que además se aseguran el gol-average y consiguen la clasificación matemática a falta de una sola jornada por disputarse. Destacó el jugador Adrián Aguilar, que anotó el empate a seis a falta de un segundo para finalizar el encuentro, totalizando tres de los seis tantos de La Molinera.

Por su parte, las chicas debutaron en el equipo combinado DKV Jerez-C.D. La Molinera, tanto en categoría cadete como en juvenil. “Este año, al tener solo dos jugadoras cadetes y el resto infantiles y alevines, se toma como formación para, en los próximos años, aspirar a estar entre los cuatro primeros”, nos comenta su entrenador Jorge Cárdenas (entrenador del CN Jerez).

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Paola completa sus dos primeras concentraciones de tecnificación
chevron_right
El Shahmat D se alza con el campeonato provincial de Segunda de clubes