Arcos

La Caridad se convertirá por tres días en un gran mercado navideño

Se desarrollará del 29 de noviembre al 1 de diciembre con talleres infantiles y diversos espectáculos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Rojas y Lali Morales presentan el cartel del mercado. -

La plaza de La Caridad, en el Barrio Bajo, será el escenario de un mercadillo navideño durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre instalado por la empresa Artesanos Reunidos, que ya montara no hace mucho el mercado medieval en el mismo lugar.

A tal efecto, se abrirá al público casi una treintena de puestos de venta directa de artículos de artesanía, aunque la expectación se centra en los juegos y talleres infantiles que se desarrollarán, amén de los espectáculos de fuego y de cetrería.

La representante de Artesanos Reunidos, Lali Morales, ha avanzado los detalles de este mercado navideño, al tiempo de agradecer la invitación del Ayuntamiento que se produce por segundo año, aunque en la primera ocasión se tuvo que suspender por la lluvia. Así pues, deseó que los arcenses acojan este mercado con la misma ilusión e interés que ya expresaron con el mercado medieval.

El montaje  se produce gracias a la implicación de unas veinte familias que se desplazarán a Arcos esos días para mostrar su artesanía y su capacidad de generar ambiente, en este caso, navideño.

El delegado del Barrio Bajo, Jesús Rojas, invita a la población a esta novedosa actividad en torno a la Navidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN