Arcos

VOX: “La gente está harta de que le cuenten películas"

El partido se muestra cercano a los problemas ciudadanos como clave de su éxito electoral del 10N

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Palomar es coordinador de VOX en Arcos y número tres al Congreso en las últimas elecciones. -

 “Para nosotros ha sido un resultado extraordinario. La verdad es que lo estamos disfrutando mucho. Es un resultado histórico y por el que veníamos luchando algunos desde hace ya seis años”. Así se expresa el coordinador de VOX en Arcos y candidato número tres al Congreso por Cádiz, Antonio Palomar, tras el espectacular resultado que ha situado al partido de Santiago Abascal como la segunda fuerza política en Arcos, gracias a los 3.153 votos recibidos.
Palomar recuerda que solo en Andalucía el partido ha ganado medio millón de votos tras las últimas elecciones autonómicas, así como más de tres millones de votos en las últimas generales. Según el mismo, “A partir de ahora ya no habrá forma de escondernos en la cámara baja. Antes nos subían precisamente al palomar para que no nos vieran. Ahora verán más abajo del palomar a los 52 diputados exigiendo el cumplimiento del programa de VOX”.

El coordinador del partido en Arcos cree que el crecimiento de su proyecto en la ciudad obedece a que “la gente está harta de que le cuenten películas y echen cortinas de humo para que no se hable de lo que hay que hablar. La gente quiere que se hable de sus cosas y por eso hemos llegado a tantos”, señala a ‘Viva Arcos’. Antonio Palomar se compromete a llevar al Congreso las propuestas y medidas de VOX de la mano de los diputados por Cádiz Agustín Rossetti y Carlos Zambrano,  “que son grandes conocedores de Cádiz y la Sierra”.

Por último, no ha querido trasladar los excelentes resultados del pasado domingo en las urnas a unas nuevas elecciones municipales “porque éstas son muy complicadas. Tenemos que seguir trabajando, renovar equipos y seguir llevando iniciativas al Ayuntamiento aunque sea como grupo extramunicipal. Las políticas que VOX quiere implantar en España son las mismas que llevamos día a día en los pueblos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN