Actualizado: 18:18 CET
Miercoles, 11/12/2019

Arcos

El PSOE de Arcos destaca sin euforias su triunfo electoral

Muestra su preocupación por el avance de VOX y pide una reflexión al PP sobre su líder en la ciudad por no salir elegido en las convocatorias electorales

  • Ana Carrera durante su valoración electoral en la sede del PSOE de la calle Corredera.

 La secretaria General del PSOE en Arcos, Ana Carrera, entiende que el resultado del 10N en la ciudad ha sido positivo porque los ciudadanos, “una vez más, han puesto de manifiesto que el partido en el que confían mayoritariamente es el PSOE”. Sin embargo, ha mostrado su preocupación por el avance electoral de VOX y por la elevada abstención, de lo que culpa a los partidos de derecha.

Asimismo, asegura que el propósito de los socialistas ha sido movilizar y motivar al electorado en una campaña “limpia”. Para Carrera, el PSOE de Arcos “está fuerte”, lo que atribuye además al trabajo del equipo de Gobierno, aunque no querido extrapolar estos resultados a unas elecciones municipales.
Otra lectura positiva para la secretaria General es que el PSOE arcense se ha situado ocho puntos por encima de la media obtenida por el partido en España en estas Generales con algo más del 38 por ciento de apoyo, mientras que en el resto del país ha sido del 30 por ciento.

Además, Ana Carrera ha tenido palabras para “el eterno candidato”, como viene llamando al presidente del PP arcense, Domingo González, para recriminarle que “no es el candidato en el que confían los votantes del PP en Arcos”. “Entiendo que debe reflexionar y entender que sus propios vecinos no confían en él en las distintas veces en que lo ha intentado”, en alusión a su concurrencia a las últimas elecciones autonómicas y generales.

En resumen, Carrera se mostró “orgullosa” de la modesta aportación del PSOE de Arcos para que Pedro Sánchez siga siendo presidente, de ahí que espere que se conforme gobierno lo antes posible.

La secretaria General acabó su valoración agradeciendo el apoyo a los militantes y compañeros del partido, ya que ha sido el único partido que teóricamente ha contado con interventores en cada mesa electoral.  “Con los pies en el suelo, sabiendo la tarea que tenemos por delante y con el avance de la ultraderecha, tenemos que seguir trabajando y en ello pondremos todo nuestro empeño”, concluye Carrera Armario.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Diputación y Ayuntamiento se comprometen a geolocalizar fosas
chevron_right
El Jédula se desayuna al Rayo con un hat-trick de Navier