HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:42 CET
Viernes, 06/12/2019

Arcos

Abierto el plazo de adhesiones para los 50 años de Alfonso X

El colegio recibirá la medalla de la ciudad

  • Fachada del CEIP Alfonso X.

 La Delegación municipal de Educación ha informado de la apertura de plazos para enviar las adhesiones que respalden la conmemoración del 50 aniversario de la fundación del CEIP Alfonso X El Sabio, en el Barrio Bajo de la ciudad.

Estas adhesiones deben enviarse por correo electrónico a la dirección educacion@arcosdelafrontera.es. En las mismas debe figurar el nombre y apellidos de la persona que apoya esta efeméride, su DNI y el texto de adhesión que crea conveniente.

Con motivo de esta conmemoración, el Ayuntamiento de Arcos ha aprobado en Junta de Gobierno Local el inicio del expediente reglamentario para la concesión de la medalla de la ciudad para este centro educativo.

Desde Educación se pide a la ciudadanía en general que apoye este trámite con sus adhesiones, para contribuir a reconocer públicamente la labor de la comunidad educativa de Alfonso X El Sabio durante medio siglo, tiempo en el que ha formado a numerosas generaciones de arcenses, en sus primeros tiempos a muchos alumnos y alumnas procedentes del Arcos rural, amén de miles de niños y niñas del Barrio Bajo donde se ubica.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El pintor Carlos Jorkareli aviva la conciencia con ‘Humanos’
chevron_right
Diputación y Ayuntamiento se comprometen a geolocalizar fosas