Arcos

La Junta de Gobierno aprueba el gasto para varios suministros

Desde nuevas dotaciones para la Policía hasta la implantación de la Administración Electrónica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la Junta de Gobierno Local. -

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde esta semana a la adjudicación de los contratos para la compra de calzado y uniformes para la Policía Local por valor de 18.000 euros, al inicio de expediente para la contratación de los eventos navideños por 14.000 y al inicio del pliego de condiciones para la implantación en el Ayuntamiento de la Administración Electrónica. Este último trámite, cuya aplicación costará 180.000 euros, servirá para agilizar los trámites de los ciudadanos ante su Ayuntamiento. El plan se desarrollará durante cuatro años y comporta el proceso de formación de los trabajadores para su adaptación al nuevo sistema.

De otro lado, el mismo órgano de gobierno ha aprobado en pliego definitivo para la puesta en marcha de las obras del plan Invierte. Junto a los consabidos 500.000 euros para la piscina, destaca la inversión de 40.000 euros para la renovación del patio de butacas del teatro Olivares Veas, los 1.900 para equipamiento deportivo para las calles de la ciudad, 3.600 euros para cintas de carrera para el gimnasio, dos máquinas para las mismas instalaciones valoradas en 2.190 euros, siete bicicletas de spining valoradas en 4.900 euros y la construcción del parque de calistenia en la playa de El Santiscal con 6.000 euros de inversión, así como el cambio del suelo del gimnasio con 1.764 euros. También destaca la nueva iluminación del estadio de fútbol Antonio Barbadillo con casi 40.000 euros.

Además, se destinan casi 2.000 euros a la compra de nuevos armarios y un escáner para la digitalización de documentos históricos municipales, así como16.666 euros a la mejora del mobiliario de la biblioteca Miguel Mancheño. Por último, 10.000 euros para 107 papeleras, 29.400 para bancos de forja y 3.900 para vallas metálicas que se instalarán en los parques infantiles.
Para el alcalde Gambín, “esto es señal de transparencia”, decía mientras anunciaba las actuaciones de la Junta de Gobierno ante los medios.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN