Actualizado: 18:18 CET
Miercoles, 11/12/2019

Arcos

Por una vida más sana, con la comida y el deporte

Alfonso Rodríguez, fundador de GASTRONOMÍA & FITNESS, plantea un taller de cocina sana para inculcar, junto al deporte, los hábitos más saludables

  • El empresario Alfonso Rodríguez se abre camino con una propuesta innovadora, llena de gusto y calidad de vida.

El chef y empresario ubriqueño y fundador de GASTRONOMÍA & FITNESS, Alfonso Rodríguez, se dispone a impartir en Arcos de la Frontera una novedosa jornada formativa para aprender, si cabe, a cuidarnos mejor a la hora de sentarnos a la mesa, algo que, inevitablemente, también se supedita a otros hábitos de vida saludable. En concreto, se trata del taller ‘Cocina Sana’, que se desarrollará próximamente en la ciudad una vez se constituya el grupo de alumnos y alumnas. Las plazas son limitadas, 24 en total, y se podrán reservar en el teléfono y WhatsApp 639 16 69 33 con previo pago en las Instalaciones de BODYFITNESS Arcos.

Este taller dirigido a todas aquellas personas que les gusta comer, practican deporte y hacen dietas constantemente. En ‘Cocina Sana’ se aprenderá a eso, comer sano, aprovechar todos los alimentos para así ayudarte y ayudar al planeta; cómo nos afecta la publicidad; lo mejor que podemos ofrecer a nuestros hijos y otros contenidos de interés. Además, cada alumno o alumna participante tendrá ocasión de degustar el plato cocinado en el taller.

La impartición de esta experiencia comporta el uso de un aula dentro de las instalaciones de BODYFITNESS Arcos, aprender sobre el uso del agua comoelemento hidratante, steps para poder sentarse, ver cocinar en vivo y en directo al chef y aprender, en suma, qué se debe hacer para llevar una vida sana y activa.
Alfonso Rodríguez es un emprendedor de 41 años que opera fundamentalmente en la comarca, pero que tiene por delante un ambicioso proyecto que realizar junto a otras empresas. En Arcos cuenta con el establecimiento de BODYFITNESS en la avenida Cruz Roja, junto a Rapimuebles, desde donde proyecta un proyecto tan novedoso como ilusionante. Mucha suerte.
 
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Diputación retoma las soluciones para las inundaciones en El Santiscal
chevron_right
Gambín defiende la gestión de Ecorreciclajes