Arcos

Los arqueros de Arcos brillan en el Torneo de Sanlúcar

José Luis Benítez, Chari Jiménez y Juan José Collantes dejaron constancia de su puntería

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chari Jiménez (izqda.) fue segunda en arco recurvo tradicional compitiendo con hombres. -

Hace unos días se celebró en Pabellón de Deportes del Colegio Maestra Caridad Ruiz de La Algaida el II Trofeo Ciudad de Sanlúcar, organizado por el Club de Tiro con Arco Tartessos, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar, el primer torneo en sala de Cádiz valedero para la II Liga Provincial de tiro con arco, con arqueros de distintas provincias andaluzas y al que acudían tres tiradores arcenses pertenecientes al Club Arquero Arcos.

La actuación de los serranos destacó por la brillantez de sus resultados, en los que José Antonio Collantes sobresalió en la modalidad de ‘long bow’ obteniendo el primer puesto de la clasificación. Asimismo, Chari Jiménez finalizó en segundo lugar en arco recurvo tradicional, compitiendo en igualdad de condiciones con la categoría masculina, un mérito añadido a su actuación.

También José Luis Benítez, que competía en la modalidad de arco recurvo olímpico, entró entre los cinco primeros puestos, comenzando así la temporada de sala con los buenos resultados con los que terminó la de aire libre.

Medio centenar de arqueros de las provincias de Cádiz y Sevilla de todas las categorías intervinieron en esta prueba en sala, primera clasificatoria de la II Liga Provincial. Además de los arqueros del Club Arqueros Arcos, también disputaron el campeonato, entre otros, miembros del Club Tartessos -el organizador-, Club Sagitta de Algeciras, Club Arqueros de Chiclana, Arco Bahía de Puerto Real y Carcaj de Jerez de la Frontera.

Este fin de semana se celebra la primera tirada valedera para el RAUS (Ranking Autonómico Unificado de Andalucía) en Huelva y Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN