HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:42 CET
Sábado, 07/12/2019

Arcos

Arcos, invadido por el CEO

Los arcenses quedaron encantados por los 1.400 corredores que invadieron sus calles y sus plazas

Arcos puso en el CEO la magia de su monumentalidad

1

El campo de fútbol del Barrio Bajo presentó un aspecto inusitado

2

El momento de la salida de relevos mixtos fue uno de los instantes más emocionantes

3

La segunda fase del Campeonato de España de O-Pie cerraba el pasado fin de semana no solo el CEO 2019, sino también la Liga Española de esta temporada.

El club Fundí-O preparaba en Arcos de la Frontera las dos pruebas restantes puntuables para el Campeonato Nacional, así como una distancia sprint, valedera para el ranking mundial, y una prueba de distancia media que cerraría el ranking nacional. Mientras que el C.E. Colivenc lograba el triunfo por clubes, la Comunidad de Madrid se llevaba el oro en la clasificación por autonomías, un puesto en el que han tenido mucho peso Álvaro y María Prieto, quienes sumaban dos medallas individuales y una de relevos al ranking autonómico este fin de semana.

El sábado acogía las dos jornadas sprint, con el relevo mixto y la prueba valedera para el ranking mundial en Arcos de la Frontera. La prueba de relevos daba el triunfo absoluto a la Comunidad de Madrid, con Álvaro Prieto, Inés Pozo, María Prieto y Álvaro Casado. La plata viajaba hasta la Comunidad Valenciana, con Violeta Feliciano, Ana Camarasa, Adrián Tamarit y Roger Casal. Por último, el equipo catalán se conformaba con la medalla de bronce gracias a la actuación de un equipo joven con Anna Serrallonga, Quim Vich, Anna Illa y Roger Virgili.

Tras la prueba por equipos, Arcos de la Frontera volvía a acoger esa misma tarde la distancia sprint World Ranking Event (valedera para el ranking del mundo) y también para el Campeonato de España M20-E. Álvaro Casado (GOCAN) se hacía con el oro, seguido de David Rojas (Alabarda-O) y Juan Sanz (COMA). En categoría élite, Álvaro Prieto y María Prieto (Malarruta), se imponían en masculino y femenino respectivamente.

La espectacularidad de las pruebas animó las calles arcenses, en un escenario perfecto para este bello deporte.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La práctica de deportes en el lago se supedita a un protocolo
chevron_right
Las fuerzas flaquearon al regreso de vestuarios