Arcos

El C.D. La Molinera cae en Chiclana ante uno de los favoritos

Perdió por 17-8 contra el Millán Servicios C.W. Chiclana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aguilar, Ríos, Ruiz y Rosado asistieron a la Tecnificación cadete. -

El segundo partido del C.D. La Molinera sénior se saldó con derrota ante uno de los aspirantes al título de liga, el C.W. Chiclana, por 17-8 (3-1, 5-1, 7-5 y 2-1). A diferencia del primer partido de liga, los arcenses entraron muy metidos, con una defensa en zona 2-3-4 para anular al mejor boya de la liga, Sergio Román, y a una defensa presión cuando este salía del agua.

En el primer cuarto, la defensa planteada dio resultado y se vio muy incómodos a los chiclaneros, que no pudieron desarrollar su juego, y solo la falta de gol por las bajas de Luismi Ortega y Diego Blanco, hizo que los visitantes se fueran al descanso con 3-1.

En el segundo cuarto, la defensa de La Molinera no fue tan contundente, al costarle llegar más a los tiros exteriores, lo que aprovecharon los pupilos de Fran Valle para demostrar el nivel que se les supone a los chiclaneros, consiguiendo un parcial de 5-1.

El tercer cuarto fue el más espectacular para los aficionados que se encontraban en la piscina, ya que vieron un parcial de 7-5 con goles de bella factura por ambas escuadras. El último cuarto se cerró con un ajustado 2-1. Pese a la derrota, se observa una mejoría en el juego de La Molinera, que este año está compuesto por muchos jugadores.

En el fin de semana se celebró la segunda jornada de tecnificación cadete masculina y femenina, participando por el C.D. La Molinera masculino Alejandro Ríos, Ezequiel Vecina, Manuel Rosado y Adrián Aguilar, y por el femenino, Lucía Heredia y Paloma Moldes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN