Actualizado: 11:42 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Por un mundo más feliz

Un proyecto ofrece actividades en el medio natural destinadas a la relajación personal y la consciencia del ser humano

Imagen tomada durante una de las actividades que plantea este proyecto alternativo que oferta una experiencia tan relajante como gratificante.

1

Imagen tomada durante una de las actividades que plantea este proyecto alternativo que oferta una experiencia tan relajante como gratificante.

2

Actividades destinadas a la relajación en un paraje idílico.

3

La pareja formada por Jazmín  Cuenya y Julián Perdigones se embarca en una nueva aventura, un novedoso proyecto, en una auténtica experiencia vital y humana que tiene por escenario el campo, concretamente un bello paraje en la finca Las Anderas. Se trata de unas instalaciones para la impartición de talleres, encuentros, cursos, retiros y otras actividades vinculadas al contacto con la naturaleza en torno a una yurta, una especie de carpa gigante o de vivienda típica de los nómadas de las estepas de Asia central que utilizaban los mongoles para un rápido y relativamente fácil desplazamiento.

Su iniciativa echó a andar el pasado día 13 con una sencilla y amena presentación. Para los días 1, 2 y 3 de noviembre han previsto lo que ellos llaman ‘Retiro. Re-Evolution Yoga’, con música, baile y cultivo de vegetales, entre otras actividades que fusionan con el yoga, reiki, respiración consciente y terapia individual, con la participación de Sali Música y otros compañeros. 

“Re-Evolution Yoga nos despierta la consciencia de vivir momento a momento para que brote la paz interior y la alegría, y es para toda la familia”, señalan estos jóvenes emprendedores.

Este proyecto, más allá de ayudar a las personas a sentirse mejor en todos los sentidos, posee un gran componente de respeto y preservación del medio ambiente y de nuestroplaneta.

“Tenemos pocos años para rescatar nuestro hogar-planeta, en este retiro buscamos sanarlo cantando, bailando, cultivando, sanando enfermedades y, lo másimportante, crear una comunidad que siga funcionando. Así sembramos una cultura feliz para crear un futuro bello y sostenible”, explican.

Esta experiencia de tres días tiene un precio de 250 euros, pero en su espíritu de compartir y de crear un mundo más feliz y sostenible, promueven que la gente contribuya con lo que buenamente pueda.


Las plazas son limitadas y se podrán reservar en los teléfonos 635 92 13 99 y 44 754 383 5075. Los interesados deberán acudir a este retiro con su propio saco de dormir, esterilla, manta, toalla y guantes de jardín.
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Gambín está satisfecho con las reuniones en los ministerios
chevron_right
Cultura rechaza las críticas de Ai-Pro sobre Los Paletos