Arcos

Por un mundo más feliz

Un proyecto ofrece actividades en el medio natural destinadas a la relajación personal y la consciencia del ser humano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen tomada durante una de las actividades que plantea este proyecto alternativo que oferta una experiencia tan relajante como gratificante.

Imagen tomada durante una de las actividades que plantea este proyecto alternativo que oferta una experiencia tan relajante como gratificante.

Actividades destinadas a la relajación en un paraje idílico.

La pareja formada por Jazmín  Cuenya y Julián Perdigones se embarca en una nueva aventura, un novedoso proyecto, en una auténtica experiencia vital y humana que tiene por escenario el campo, concretamente un bello paraje en la finca Las Anderas. Se trata de unas instalaciones para la impartición de talleres, encuentros, cursos, retiros y otras actividades vinculadas al contacto con la naturaleza en torno a una yurta, una especie de carpa gigante o de vivienda típica de los nómadas de las estepas de Asia central que utilizaban los mongoles para un rápido y relativamente fácil desplazamiento.

Su iniciativa echó a andar el pasado día 13 con una sencilla y amena presentación. Para los días 1, 2 y 3 de noviembre han previsto lo que ellos llaman ‘Retiro. Re-Evolution Yoga’, con música, baile y cultivo de vegetales, entre otras actividades que fusionan con el yoga, reiki, respiración consciente y terapia individual, con la participación de Sali Música y otros compañeros. 

“Re-Evolution Yoga nos despierta la consciencia de vivir momento a momento para que brote la paz interior y la alegría, y es para toda la familia”, señalan estos jóvenes emprendedores.

Este proyecto, más allá de ayudar a las personas a sentirse mejor en todos los sentidos, posee un gran componente de respeto y preservación del medio ambiente y de nuestroplaneta.

“Tenemos pocos años para rescatar nuestro hogar-planeta, en este retiro buscamos sanarlo cantando, bailando, cultivando, sanando enfermedades y, lo másimportante, crear una comunidad que siga funcionando. Así sembramos una cultura feliz para crear un futuro bello y sostenible”, explican.

Esta experiencia de tres días tiene un precio de 250 euros, pero en su espíritu de compartir y de crear un mundo más feliz y sostenible, promueven que la gente contribuya con lo que buenamente pueda.

Las plazas son limitadas y se podrán reservar en los teléfonos 635 92 13 99 y 44 754 383 5075. Los interesados deberán acudir a este retiro con su propio saco de dormir, esterilla, manta, toalla y guantes de jardín.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN