Arcos

En una semana, Jédula gozará de una pista deportiva casi nueva

El Ayuntamiento lleva a cabo la reparación de la infraestructura con una inversión de 16.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y los delegados de Jédula y Urbanismo e Infraestructuras visitan la pista deportiva de la barriada. -

El Ayuntamiento de Arcos promueve estos días la obra de reparación de la pista polideportiva de Jédula, una actuación que contempla una inversión de 16.000 euros. Los trabajos, que habrán concluido en una semana o poco más, responden a la demanda de los vecinos jedulenses y, en concreto, de los deportistas de la barriada, que desde hace algo más de un año vienen reivindicando esta actuación que ha terminado en un acuerdo muy satisfactorio.

La obra se justifica con la humedad que registraba la pista debido a la sombra que causa el conjunto de viviendas colindante, así como al desgaste de la propia pista y a la existencia de grietas y falta de pintura.

Los materiales empleados en la obra son de primera calidad, desde las pinturas antideslizantes hasta materiales de alto rendimiento para pistas deportivas.
Los trabajos, según admite el equipo de Gobierno, han sufrido cierta demora, provocada en este caso por los lógicos trámites administrativos que la preceden, procesos de licitación y adjudicación de los trabajos, como explicaban ‘in situ’ los delegados municipales de Jédula y Urbanismo e Infraestructuras, Jesús Merino y Diego Carrera.

El ejecutivo promete estar alerta de los problemas vecinales y de sus demandas, para señalar que ésta es una prueba, manifestaba Diego Carrera, quien dio la enhorabuena a los usuarios como los primeros beneficiarios, así a los técnicos que llevan a cabo los trabajos y a los compañeros delegados cuya coordinación ha sido importante para llevar a buen puerto este proyecto.

Los trabajos también fueron visitados por el alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, quien quiso comprobar de primera mano la actuación y, de paso, mantener un encuentro con un grupo de mujeres en las mismas pistas deportivas para conocer sus inquietudes.

Así pues, la pista deportiva será una realidad en el plazo de una semana con la culminación de las tareas que pondrán al día esta infraestructura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN