Arcos

Este domingo se alza el telón en La Línea para el EDM Jurisleg Arcos

Debuta a las 12:00 h frente al Mesón La Serrana ULB en el pabellón Angelita Alta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Luis Esteban da instrucciones a Jesús López en una pausa, mientras que Santi Gil parece dolerse del abdomen. -

El EDM Arcos Jurisleg Abogados de baloncesto echó el cierre a su pretemporada cediendo ante el DKV jerez por 51-56 en partido disputado en el pabellón municipal Antonio Barbadillo el pasado viernes.

El encuentro comenzó de forma plácida para los locales gracias a un buen primer cuarto, que se cerró con 23-13 para los de Juan Luis Esteban, destacando dos triples de Manu Moreno y uno de Dani Jiménez, pero al descanso se llegó con un tanteador más apretado (32-29) gracias a la reacción de los jerezanos, que metieron más intensidad presionando más y mejor a los rojillos.

El choque continuó con diferencias mínimas para el Jurisleg (45-41 al final del tercer cuarto), pero en su último tramo se pudo ver una buena respuesta del conjunto local protagonizada por Sergio Ramos y Dani Jiménez, tanto en defensa como en ataque. El DKV se quedaba sin tiro y sufría cuando no estaba en cancha el exjugador de C.B. Arcos Viñals.

En el cuarto final, la falta de acierto en el tiro de los locales y una afinada selección en los lanzamientos de los visitantes, decantaron la balanza a favor de los de Chapín, que ganaron merced a una defensa ajustada y a un ritmo de juego más alto que su rival, al que hizo incurrir en bastantes pérdidas de balón. El ‘coach’ del EDM Arcos, Esteban, achacó la derrota a “la toma de decisiones erróneas por nuestra parte y precipitarnos en las acciones. Cada vez defendemos mejor, pero nos queda mucho trabajo aún”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN