Arcos

La peña madridista Pepe Martínez ‘Pirri’ celebró su asamblea

La llegada de José De la Torre a la presidencia ha dinamizado el funcionamiento de la peña merengue más antigua de Arcos, que cumplirá en enero 34 años de vida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los socios de la renovada peña merengue Pepe Martínez ‘Pirri’, se reunieron en asamblea el pasado viernes. -

El pasado viernes tuvo lugar la asamblea de la peña madridista Pepe Martínez ‘Pirri’, la más antigua de las dos que existen en Arcos dedicadas al club blanco, siendo La Volea de Zizou la de más reciente fundación.

La peña Pepe Martínez Pirri ha experimentado numerosas novedades en los últimos meses tras abandonar la presidencia Diego Serrano Durán después de ocho años de mandato, lo que condujo a la celebración de elecciones,siendo elegido José De la Torre. El pasado 11 de octubre se convocó una asamblea de socios, que tuvo lugar en el Hotel El Lago, donde se presentó la composición de la nueva directiva, en la que figuran Emilio Flores como vicepresidente; Gerardo García, secretario; Francisca Corbacho, tesorera; Manuel Erdozain, vicesecretario; Antonio Ortega, vicetesorero; y como vocales, Antonio Juan Collantes, Ana María Collantes, Isaac Toro y Manuel Galvín. También se acordó designar a Manuel Erdozain como responsable de Relaciones Externas y Afiliación, y a Manuel Galvín, Responsable de Prensa y Relaciones con los Medios. Asimismo, Ana María Collantes se hace cargo de las Redes Sociales, creando un nuevo perfil de la peña madridista en Instagram.

En el organigrama de esta asociación, se han creado dos comisiones por recomendación de la Federación de Peñas Madridistas: una de Convivencia, integrada por José De la Torre, Emilio Flores y Manuel Erdozain; y otra de Afiliación, compuesta por José De la Torre, Gerardo García y Manuel Erdozain. En la nueva junta directiva están representados todos los sectores, géneros y edades que conviven en la misma: hombres, mujeres, mayores y jóvenes.

Como primer proyecto, la peña ha iniciado una campaña de captación de socios para rejuvenecer y ampliar la masa social e insuflar savia nueva a una peña que va a alcanzar 34 años de historia y, a más largo plazo, la apertura de una sede fija para celebrar reuniones y compartir vivencias entre sus socios. Entre las actividades más inmediatas se encuentra la celebración de la cena de Navidad el día 14 de diciembre, a la que se pretende invitar a los representantes de La Volea de Zizou, peña con la que también se pretende realizar acciones conjuntas, como el tradicional viaje a Madrid para ver un partido de liga. El 29 de enero de 2020 se celebrará el 34º aniversario de la peña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN