Sevilla

Los sevillistas triunfan con sus selecciones

Los internacionales del Sevilla están haciendo un buen papel en esta fecha FIFA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vaclik durante un partido con la República Checa -

Hasta diez futbolistas del Sevilla se han ido con sus respectivas selecciones en esta fecha FIFA y casi todos están teniendo un papel destacado con sus combinados nacionales.

Sobre todos destaca la figura de Lucas Ocampos, el extremo argentino debutó con su selección frente a Alemania y marcó el día de su debut. Además volvió a ser titular el pasado domingo y volvió a ver puerta.

Tanto Bono como Vaclik han sido titulares con sus selecciones. El marroquí jugó los 90 minutos del partido contra Libia y el checo también completó todo el partido contra Inglaterra.

También ha tenido un buen rendimiento Luuk De Jong. El delantero holandés fue el encargado de remontar en el partido que disputó su selección contra Irlanda del Norte después de que los visitantes se pusieran por delante. 

Munas Dabbur está teniendo minutos con su selección, el delantero sevillista no está siendo importante con Lopetegui pero en su selección sigue siendo un fijo. El futbolista israelí disputó 70 minutos en el partido entre Israel y Austria, que perdió su selección por 3-1.

Gudelj ha sido uno de los que menos ha contado para su selección, el centrocampista serbio tan solo jugó 25 minutos en la victoria de Serbia frente a Paraguay.

Sevillistas con la roja

Cuatro jugadores del Sevilla se han reunido con el combinado nacional de España.

Jesús Navas y Reguilón se han marchado con la selección absoluta. De hecho, el canterano sevillista fue titular en el último encuentro de La Roja.

Con la sub21 se ha marchado Pozo, que aún no ha jugado y con la sub19 Bryan Gil. El extremo podría tener minutos hoy en el encuentro frente a Lituania en el partido de clasificación para el campeonato  de Europa sub19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN