El Jédula cae en casa ante el Alcalá del Valle

Publicado: 14/10/2019
El equipo de Elio se mostró sin ideas y sin chispa
El Jédula de Elio Antonio Delgado se mostró muy dubitativo en su tercer partido en casa de la temporada y no pudo sumar en su enfrentamiento ante el C.D. Alcalá del Valle, encajando la segunda derrota seguida de la liga. Al conjunto blanquiverde le costó un gran esfuerzo llegar con opciones de marcar ante el portal de un acertado José Daniel y ni siquiera a balón parado, una de las armas favoritas de los arcenses, consiguió sorprender a un ordenado Alcalá, que no le perdió la cara al partido en ningún momento, lo que le permitió llegar a la recta final de la contienda con serias opciones de victoria, como así sucedió.

En el bando local había bastantes jugadores con problemas físicos, como Raúl Aguilar, Jorge o Isidoro -autor del único tanto de su equipo-, que se veían incapacitados por su condición física para meter una velocidad mayor a las acciones de ataque. Tampoco José Mari, una de las revelaciones de la pasada temporada, termina de encontrar su mejor forma y todo eso afectaba a un Jédula que tampoco es que echara el resto en cada una de sus acciones. Puede que este tropiezo se deba más a los méritos de un aplicado Alcalá -que cuenta con una retaguardia sólida y veterana, donde destaca su guardameta, el algecireño José Daniel Jiménez-, que urdió un buen entramado defensivo y alta concentración en las marcas, entorpeciendo en numerosas ocasiones a un Jédula que no encontraba la forma de llegar con peligro al área serrana.

Ni Isidoro a pesar de su gol; ni Jorge, que no encontraba el toque de otras veces, ni Pineda, revulsivo hasta hace poco pero muy apagado el domingo, pudieron tirar de un equipo muy lento y sin la fuerza suficiente como para derribar el muro de los amarillos, que se mostró como una escuadra activa y concentrada en una tarde del Jédula para olvidar cuanto antes.

LÍNEA DIRECTA

Elio Delgado, entrenador del C.D. Jédula: "Hemos tenido muchas dudas"

“Tengo que hacer una valoración negativa de este partido porque el resultado así lo indica, 1-2, ya que ha sido un encuentro en donde no hemos estado acertados desde el primer minuto. Hemos tenido muchas dudas y eso nos ha perjudicado. No hemos sabido leer bien el choque y ha sido complicado y difícil darle la vuelta a un marcador en contra. Hemos intentado cambiar cosas y tampoco han llegado las soluciones desde el banquillo. Creo que no hemos estado a la altura del partido y muy espesos en el desarrollo del juego. El Alcalá ha sabido hacer su partido y generar ocasiones para hacer los dos goles que le han dado la victoria.

Es un serio traspiés porque no se nos pasaba por la cabeza caer derrotados en casa contra el C.D. Alcalá, algo que no nos esperábamos, pero en el fútbol siempre hay una nueva oportunidad para enmendar los errores y el próximo domingo tenemos una nueva ocasión para remediarlo y recuperarnos en casa del Estrella Portuense”.

FICHA TÉCNICA

CD Jédula-1

CD Alcalá del Valle-2

Jédula: Borja; Julito, Pedro Muñoz, Marcos, Pedro Guerrero; Sergio Madrena, Luisma; Pineda, Navier, Pablo Ruiz; e Isidoro. Banquillo: Paquito Moreno, Jorge, Raúl, José Mari, Álvaro y Pesca.

Alcalá: José Daniel; Antonio Racero, Álex Moncada, Gamarro, Alonso Rivera; Salva, Manu; Asti, Chupe, Sopi; y Galo. Banquillo: López, Cano, Dani y Álex Moreno.

Goles: 0-1 m. 36: Alonso Rivera 1-1 m. 41: Isidoro 1-2 m. 83: Asti

Árbitro: Francisco Javier Peña Román (Jerez). Amonestó a los locales Luisma, Pedro Muñoz y Paquito Moreno; y a los visitantes Gamarro y Álex Moncada.

Incidencias: Estadio Municipal. Unos 100 espectadores.

© Copyright 2024 Andalucía Información