HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:42 CET
Viernes, 06/12/2019

Arcos

Publicadas las bases para la elección de los Reyes Magos

Este año, como novedad, el equipo de Gobierno se reserva el nombramiento de Melchor y Gaspar

  • Comienzan los preparativos para la cablagata de Reyes.

 La Delegación de Participación Ciudadana publica las  bases por las que se convoca a la ciudadanía para participar como figurante en la cabalgata de Reyes 2020. Podrán participar las personas interesadas que sean mayores de edad y residentes en Arcos, solicitándolo por escrito hasta el 17 de octubre mediante instancia presentada en el Registro General del Ayuntamiento, en la que consten los datos del solicitante, teléfono de contacto y adjuntando una fotocopia del  DNI. También podrán presentarse las instancias en Participación Ciudadana y en Festejos.

No podrán participar en el sorteo personas jurídicas, asociaciones o entidades de cualquier tipo. De pertenecer a una asociación o entidad, la solicitud de inscripción será a nombre de una persona física no a la que pertenezca.

Las personas que encarnen a los reyes Melchor y Gaspar serán nombradas por la Junta de Gobierno Local de entre los candidatos propuestos que, a juicio de la citada Junta, reúnan los méritos suficientes. Con el único fin de poder garantizar la presencia del sexo masculino y femenino en la representación de los Reyes Magos, la Junta de Gobierno tendrá que elegir a una mujer y a un hombre. El rey Baltasar será designado a través de la plataforma DecideArcos, donde se podrá votar desde el 21 al 28 de octubre.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El recibo del agua sufrirá a partir de enero una subida del 1%
chevron_right
En marcha la campaña ‘Recicla Vidrio por ellas’