Arcos

Los de Toni Tenorio ganan a Kortatus y el infantil empata a cero

El fútbol sala arcense arranca la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El AD Arcos FS ganó el III Trofeo Ciudad de Arcos en presencia de los delegados municipales Rojas y Carrera. -

El fútbol sala local, representado por el equipo sénior A.D. Arcos F.S., echó a andar de cara a la competición provincial disputando en el pabellón municipal el III Trofeo ‘Ciudad de Arcos’ que, finalmente, se jugó a partido único por la ausencia del Puerto Real F.S., que desistió de intervenir a última hora, por lo que del anunciado torneo 3-en-1 se pasó al partido único, que midió al conjunto arcense con el portorrealeño del Kortatus F.S.

El juego presenciado respondió a las esperanzas de disfrutar de un buen choque, ya que ambos contendientes se emplearon a fondo, y se pudieron paladear instantes de gran fútbol-sala, con un A.D. Arcos que siempre fue por delante en el luminoso excepto en el 0-1 de inicio, no sin pasar por verdaderos apuros para frenar la velocidad y juventud de su oponente. Los porteros locales Porrúa -en el primer periodo-, y Juanje -en la continuación- evitaron goles hechos del rival con intervenciones de mucho mérito. La conclusión más inmediata es que los arcenses tendrán su portería bien cubierta a lo largo de la temporada, lo que garantiza solidez defensiva para los de Toni Tenorio a lo largo del campeonato.

El marcador final arrojó un claro 7-3 -con goles de Chino (2), Zidán (2), Bubi, Álvaro Gil y Rafa en p.p. para los de casa-, con un neto dominio local en el último tramo de la contienda, sacando partido del riesgo asumido por el Kortatus al jugar con portero-jugador los minutos postreros.

En la matinal del domingo, se estrenó en competición oficial el equipo infantil del A.D. Arcos, empatando sin goles ante un rival más experimentado como es el C.D. Olímpico de Cádiz, al que plantó cara en todo momento, viéndose un partido de constante toma y daca, pero sin efectividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN