Arcos

El Jédula volvió de La Algaida sin ver puerta

Los blanquiverdes desaprovecharon buenas ocasiones para marcar y puntuar en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los defensores locales piden infracción del CD Jédula en este balón que se dispone a golpear Sergio.

El remozado terreno de juego de la colonia Monte Algaida fue el escenario del partido jugado el sábado.

La mayor parte del encuentro de la quinta jornada jugado en La Algaida entre el equipo sanluqueño y el C.D. Jédula, resultó bastante disputada y entretenida desde el comienzo, aunque con mucho respeto mutuo durante los primeros 45 minutos, donde apenas si hubo ocasiones de gol en ambas áreas, solo una por cada bando. La del Jédula fue una internada por la banda derecha de Paquito Moreno que le dejó en solitario ante el meta Adri Jurado, pero al picarla para superar al cancerbero se le fue alta. Por su parte, la U.D. Algaida gozó de otra oportunidad a balón parado, en la que la pelota tocó el larguero del portal de Borja, marchándose fuera.

La segunda mitad se inició por los mismos derroteros, con gran cantidad de trabajo en los dos equipos para contener y anular al rival, hasta que en un saque de esquina que no fue, Chico Benítez, a los 70 minutos, cabeceó superando a Borja en su estirada. En un principio, los defensores visitantes pidieron fuera de juego, pero el árbitro dio el gol por válido.

A partir del tanto en contra, el Jédula se estiró buscando el empate, que a punto estuvo de lograr en un par de ocasiones en las que la suerte no estuvo de parte de los de Elio Delgado. En las postrimerías del encuentro, en el min. 86, un contragolpe de los sanluqueños acabó con una llegada de Cristian Tejero al área de Borja, al que batió de tiro cruzado, golpeando el balón en el poste derecho de la meta jedulense antes de entrar.

El Jédula llegó a La Algaida sin Alejandro Pineda, uno de sus jugadores en mejor estado de forma, aquejado de gripe, entrando en su lugar Pablo Ruiz. También Jorge e Isidoro jugaron el partido con molestias y pronto tuvieron que ser sustituidos, además de no contar con portero suplente por baja de Michael.

LÍNEA DIRECTA. Elio Delgado, entrenador del C.D. Jédula: "Hemos hecho un buen partido"

“He terminado contento pese a la derrota porque el equipo ha hecho las cosas bien, corriendo, trabajando y luchando, además de que ha sabido sufrir, pero la pasada semana entró todo lo que tirábamos a portería y esta no. No puedo recriminarles nada a los jugadores porque hicimos nuestro partido, pero ellos se adelantaron a balón parado igual que pudimos haberlo hecho nosotros anteriormente en alguna ocasión que tuvimos, cuyos remates se marcharon fuera. Estoy contento porque hicimos un muy buen partido en líneas generales, a pesar del 2-0, y creo que los jugadores lo dieron todo. Seguimos el nivel ascendente de trabajo de las últimas semanas y lo único que nos ha faltado hoy ha sido la finalización. La semana pasada, con menos ocasiones, hicimos más goles y, en esta, nos ha costado bastante más y nos ha frustrado en el marcador, impidiéndonos llevarnos un empate o una victoria, que hubiese sido justo premio a nuestros méritos”.

FICHA TÉCNICA

UD Algaida-2

CD Jédula-0

Algaida: Adri Jurado; Chico Benítez, Eloy Montaño, Adri Barba, Juanma; Carlos, David; Antonio, Jonatita, Paquito; y Cristian. Banquillo: Lúa, Fran, Marcos, Cristian, Rubén, Paco y Gitano.

Jédula: Borja; Julito, Marcos, Raúl, Pedro Guerrero; Sergio Madrena, Luisma; Paquito Moreno, Jorge, Pablo Ruiz; e Isidoro. Banquillo: Álvaro, Deivid, Rubén, Pedro Muñoz y Navier.

Goles: 1-0 m. 58: Chico Benítez 2-1 m. 86: Cristian Tejero

Árbitro: Miguel Ángel Pereira Gálvez (Cádiz). Amonestó a los locales Cristian, Chico Benítez, Del Moral, Adri Jurado, Eloy, David y Jonatita; y a los visitantes Pablo Ruiz, Marcos, Pedro Muñoz y Luisma.

Incidencias: Campo de fútbol de La Algaida (Sanlúcar). Unos 180 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN