Arcos

Un novedoso concurso elegirá el cartel de la Pestiño Party

La organización piensa ya en ampliar la cita a una tercera noche, según avanza la Delegación de Juventud de Arcos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Zambrano y Diego Pérez, en la presentación de los preparativos de la Pestiño Party. -

Desde hace unas semanas, la Delegación de Juventud se encuentra inmersa en los preparativos para la nueva edición de la Pestiño Party, la tradicional fiesta navideña destinada a los jóvenes, que este año tendrá lugar del 27 al 29 de diciembre en la Casa de la Juventud ‘Antonio Hernández’.

Según confirmado el delegado Diego Zambrano, desde hace unas semanas se viene celebrando una serie de reuniones con los aficionados a este evento y que conforman un grupo de voluntarios que colabora en el diseño de las actividades.

Aunque el programa no está cerrado aún, ya se barajan algunas novedades, entre ellas la ampliación a una tercera noche, con lo cual la Pestiño Party terminaría la noche del 29. Una segunda novedad es la convocatoria de un concurso para la elección del cartel anunciador. Se trata de un concurso fotográfico cuyas bases se podrán consultar en la Delegación de Juventud, que nombrará un jurado junto al equipo organizador. Solo se dirige a personas de entre 14 y 35 años de edad. El premio será de 80 euros en metálico y el plazo se cerrará el 31 de octubre. Se puede recabar más información de las bases en el teléfono 956 717500 de la Delegación de Juventud.

Cabe recordar que la Pestiño Party es un acontecimiento que reúne a cientos de jóvenes por unos días, no solo de Arcos, sino de varios rincones de la provincia y Andalucía.

En la presentación de esta previa intervino junto al delegado Diego Zambrano, el colaborador del evento Diego Pérez.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN