Se acerca una nueva edición del Trofeo de judo Memorial Raúl Calvo

Publicado: 03/10/2019
Se disputará el 26 de octubre en el pabellón Antonio Barbadillo de Arcos
El próximo 17 de octubre tendrá lugar la presentación oficial del cartel del Memorial Raúl Calvo de judo, campeonato internacional que alcanza ya su 47º edición, junto al 30º Trofeo Presidente Carlos Calvo Chozas. Ambas competiciones se llevarán a cabo en el pabellón municipal Antonio Barbadillo el 26 de octubre desde las 16:00 horas, cuyo cartel ya circula por la red. Aún no se ha producido la confirmación absoluta de los equipos participantes, pero se cuenta siempre con la selección rusa, por los lazos familiares del presidente de la F.A.N.J.Y.D.A., Carlos Calvo, con uno de los técnicos de la selección rusa, la selección de las Fuerzas Armadas de España, así como la Selección Española y la Andaluza. A ello hay que añadir que la semana previa al Trofeo Raúl Calvo, se celebra en Málaga la Copa de Europa sénior de judo, lo que afecta en la inscripción del torneo que se disputa en Arcos de la Frontera. El objetivo sería el conseguir que ocho formaciones compongan el cartel de participantes del memorial.

Se cuenta también con la impartición de un curso de tecnificación, que suele estar impartido por un maestro internacional de reconocido prestigio. 

Por otro lado, el próximo 12 de octubre tendrá lugar en la población vecina de El Bosque una edición más de la Copa Diputación de judo, para edades comprendidas entre los seis y los 16 años. Ese mismo día se disputará en el pabellón bosqueño el Campeonato de Andalucía sénior masculino y femenino.

© Copyright 2024 Andalucía Información