Arcos

El trofeo el sábado, y el debut del AD Arcos infantil, el domingo

El AD Arcos infantil de fútbol sala entra en competición provincial recibiendo el domingo al CD Olímpico de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Este equipo del AD Arcos se proclamó vencedor de la edición 2018 del trofeo Ciudad de Arcos. -

Este próximo sábado se va a celebrar en el pabellón municipal de Arcos de la Frontera el III Trofeo Ciudad de Arcos de fútbol sala en la categoría sénior masculina. Se enfrentarán bajo el sistema de triangular, en el que cada partido dura un máximo de 30 minutos. Los equipos en liza son Puerto Real F.S., Kortatus F.S. (Puerto Real) y A.D. Arcos F.S., el conjunto anfitrión, que entrena una vez más el técnico Toni Tenorio, auténtico ‘alma mater’ de este deporte en Arcos.

Por otra parte, el A.D. Arcos infantil será el encargado de abrir el fuego de la competición provincial esta temporada. La escuadra que entrena el dúo Sánchez-Toni Tenorio se estrenará en la liga 2019-20 el domingo 6 de octubre a las 11:00 h, recibiendo en el pabellón municipal al C.D. Olímpico ‘B’ de Cádiz, un enemigo que le pondrá las cosas muy complicadas a las jóvenes promesas del futbito local, que verán cumplido su sueño de debutar en una liga federada por primera vez. Están disponibles los 12 jugadores que ha dispuesto Sánchez para medirse a los gaditanos, una buena piedra de toque para calibrar el nivel de los chicos de Arcos. El conjunto arcense estará encuadrado en el grupo II de la Segunda División Andaluza Infantil junto a cinco equipos de la capital (Olímpico, San Felipe Neri, Lagunense, Gaditana y Don Bosco), San José Obrero de Jerez de la Frontera y A.D. Arcos infantil.

En cuanto al equipo sénior, la plantilla de esta nueva temporada estará formada por Juanje, Dani y Porrúa, como porteros, y Zidán, Sánchez, José Carlos, Rubén, Mario ‘botita’, Bubi, Chino, Álvaro, Pedrito y Cristóbal, aunque quedaría abierta a otra incorporación más, y que presenta las bajas de Juanito De los Reyes, Rubio, Zapata y Manu. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN