Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Vuelve ‘Grada Deportiva’

El programa de Siete TV retorna el próximo martes con novedades, entre ellas la incorporación de ‘Grada Cultural: Zarahonda’ para aumentar la oferta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los compañeros de Grada Deportiva están prestos para una nueva temporada de información y entretenimiento. -

Desde hace unos años, ‘Grada Deportiva’ es el programa de referencia de la actualidad del deporte en los medios de comunicación de la comarca. Con la presentación de nuestros compañeros Cristóbal ‘Orsi’, Manuel Galvín, Pablo Piñero y Óscar Toro, Siete TV Sierra de Cádiz comienza el próximo martes 1 de octubre la nueva temporada de este espacio que, además, incorpora una previa del propio programa e incluso un espacio cultural (‘Grada Cultural. Zarahonda’), con lo cual aumentan los reclamos y alicientes para disfrutar del deporte en estado puro.

Aunque en sus orígenes el programa comenzó dando mayor importancia al deporte rey, junto al fútbol han ido incorporando secciones dedicadas al resto de disciplinas deportivas por minoritarias que sean, porque, como explican estos profesionales, “aquí no se queda nadie fuera y todos los deportes tienen su importancia”.

Así pues, el programa contempla diversos apartados, grabados tanto en los estudios centrales de Siete TV en la calle Alcalde Rafael Enríquez, hasta reportajes a pie de campo o de pista, con lo cual el programa resulta muy atractivo y dinámico para los espectadores. ‘Grada deportiva’ se convierte en un espacio esencial para seguir la actualidad del deporte de Arcos y la comarca, a través de sus protagonistas y de sus hechos más relevantes. En este sentido, deportes como el piragüismo en sus distintas vertientes e incluso el deporte de personas con discapacidad tienen su sitio en ‘Grada Deportiva’, un programa que, en la parte técnica, cuenta con la aportación de los compañeros Ramón Serrano, Manuel Zúñiga y Pepe Rosales.

Seguro que la nueva temporada les reporta a los compañeros grandes éxitos profesionales que, seguro, los espectadores sabrán agradecer con su fidelidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN