Actualizado: 10:08 CET
Lunes, 27/01/2020

Arcos

Una máquina barredora mejora los medios para la limpieza viaria

Presta servicio en las calles con un mes de prueba

El equipo de Gobierno presentó en sociedad la nueva barredora.

1

El equipo de Gobierno presentó en sociedad la nueva barredora.

2

El equipo de Gobierno presentó en sociedad la nueva barredora.

3

El Ayuntamiento de Arcos, mediante una operación de renting, ha adquirido con un mes de prueba una novedosa máquina limpiadora barredora que ya presta servicio en las calles de Arcos. Por lo pronto, la máquina ha comenzado a trabajar esta semana en el recinto ferial, aunque los próximos días hará lo propio en zonas céntricas del municipio, desde la calle Corredera hasta el Paseo de Andalucía, pasando por el casco antiguo, donde podrá penetrar gracias a sus reducidas dimensiones.

Durante su presentación, tanto el alcalde, Isidoro Gambín, como sus delegados de Medio Ambiente e Infraestructuras, Jesús Rojas y Diego Carrera, dejaron constancia de la importancia de esta nueva adquisición para mejorar la limpieza viaria en las calles del municipio y, de paso, también mejorar la imagen pública de una ciudad turística como Arcos.  

La nueva máquina barredora será la avanzadilla en este sentido del servicio de baldeo en las calles, con lo cual la limpieza será, si cabe, más completa. Además, esta adquisición viene a mejorar los medios técnicos de la empresa Ecorreciclajes.

Según el equipo de Gobierno -explica el delegado Diego Carrera-, desde su llegada al Ayuntamiento en 2015 se vienen mejorando los medios para mantener las calles en las mejores condiciones posibles. Igualmente, el ejecutivo señala que, pese al esfuerzo del Ayuntamiento por contar con nuevos medios técnicos, de nada serviría sin la implicación y colaboración de los ciudadanos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
San Miguel enciende la pasión ferial de Arcos hasta el domingo
chevron_right
‘Historia del colegio Nuestra Señora de las Nieves (1669-2019)’