HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:28 CET
Sábado, 19/10/2019

Arcos

El Pleno adelanta su sesión ordinaria del mes al día 23

Se debatirán varias modificaciones del PGOU que afectan a El Portichuelo y casco antiguo

  • El Pleno se reunirá el próximo lunes 23 de septiembre.

El hecho de que el lunes 29 de septiembre -último lunes del mes- sea festivo en Arcos ha provocado que el pleno ordinario se adelante al lunes 23 a las 20.00 horas. En el orden del día destacan varias modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana que afectan a distintas manzanas de la barriada El Portichuelo y a zonas del casco antiguo.  

Además, se ha previsto la aprobación definitiva del proyecto de actuación para una residencia canina en construcción en el conocido como pago Cruz de las Carreras. Asimismo, se tratará el nuevo reglamento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y, si procede, la aprobación de la renovación del cargo del Defensor de la Ciudadanía, Pepe Salas.

En cuanto a la oposición, destaca la propuesta de Ciudadanos relativa a la financiación autonómica; la del PP  sobre la retención de la financiación autonómica y los posibles ruegos y preguntas de los grupos.

El equipo de Gobierno socialista ha previsto dar cuentas de los informes del servicio de Intervención General de Fondos sobre la  ejecución del Plan de Ajuste y sobre  la disolución de la empresa Ecorreciclajes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El acondicionamiento del recinto ferial emplea a 120 trabajadores
chevron_right
‘Quince historias de amor que no llegan a ninguna parte’