Actualizado: 19:57 CET
Martes, 22/10/2019

Arcos

La limpieza de imbornales continúa por el recinto ferial

El Ayuntamietno ha intensificado las labores en previsión de las lluvias

  • Trabajos en el recinto ferial.

Las labores de limpieza de los imbornales del municipio se han intensificado en los últimos meses en previsión de la cercanía del periodo de las lluvias otoñales. Gracias a esta campaña, que se realiza periódicamente en el marco de las labores de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado de la localidad, se consigue que las alcantarillas se encuentren al máximo de su capacidad hidráulica para transportar las aguas caídas y evitar posibles daños una vez que lleguen las precipitaciones.

El delegado municipal de Infraestructuras, Diego Carrera, ha explicado que existe una programación de trabajos anual y que actualmente se opera en la zona del recinto de la feria. De esta forma, de acuerdo con el Plan de Mantenimiento y Limpieza del Sistema de Alcantarillado que llevan conjuntamente Ayuntamiento y la empresa concesionaria del servicio Aqualia,  durante los meses de julio, agosto y, especialmente septiembre, se están llevando a cabo las labores de limpieza intensiva de los imbornales y redes de alcantarillado de la ciudad.

Estas actuaciones completan las realizadas durante todo el año, en las que se limpian los imbornales de los que dispone el municipio y se realizan las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de las estaciones de bombeo.En el marco de esta campaña, se está prestando especial atención a la limpieza de las zonas más críticas de la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento aspira a subvenciones gracias al nuevo marco económico
chevron_right
El plan Invierte muestra en Arcos su lado más solidario