Actualizado: 17:36 CET
Lunes, 23/09/2019

Arcos

Un torneo para jugar y aliviar la canícula estival

La base del waterpolo provincial se citó en la piscina del Mesón

  • El equipo arcense del C.D. La Molinera alevín ya tiene la vista puesta en el inicio de la temporada 19-20.

La XVI Edición del trofeo Mesón de la Molinera fue una fiesta del waterpolo de base, en la que intervinieron los siguientes equipos alevines: C.W. Chiclana, C.W. Jerez, C.N. DKV Jerez y el C.D. La Molinera, mientras que en la categoría benjamín participaron: C.W. Chiclana, C.W. Jerez y C.D. La Molinera. En total, más de 80 promesas del waterpolo y 120 asistentes se dieron cita en las instalaciones del Hotel Mesón de la Molinera.

El torneo se disputó de forma competitiva en un ‘todos contra todos’ y luego la final y la lucha por el tercer y cuarto puesto según la clasificación de la liguilla para los alevines, quedando en primer lugar el CW Chiclana, que mostró que este año tiene equipo para luchar por las medallas en el Campeonato de Andalucía; el segundo lugar fue para el CN Jerez, el tercer puesto para el CW Jerez y el cuarto para el CD La Molinera, que contaba con muchos jugadores que se estrenaban en su primera experiencia competitiva, por lo que el tercer y cuarto puesto se lo disputaron el CW Jerez y los arcenses, llevándose la victoria los jerezanos por 15-8. La final entre CW Chiclana y el CN Jerez cayó del lado chiclanero por 9-5. El técnico Stefan Verhoeven se mostró muy contento pese a los resultados, ya que se vio un buen nivel en los niños de la escuela de verano, el preámbulo de la temporada venidera, destacando Íñigo Belinchón, natural de Villamartín, y Alba Ruiz, entre otros jugadores.

Los benjamines, por su parte, jugaron en formato liga a doble vuelta, donde no se llevaba el marcador de juego ni los goles al ser una parte no competitiva donde se busca que los niños y niñas jueguen y se diviertan sin ningún tipo de presión. En la entrega de trofeos el delegado de urbanismo e infraestructuras Diego Carrera se encargó de dar las medallas y trofeos conmemorativos a los clubes.

Este fin de semana se disputa en la piscina municipal de Arcos el XIX trofeo Ciudad de Arcos, que organiza el C.D. La Molinera con la colaboración de la Delegación de Deportes. Las categorías que se pondrán en liza son infantil mixto y juvenil masculino (sábado 7) y cadete mixto y máster masculino (domingo 8). Los equipos participantes serán C.W. Jerez, C.W. Chiclana, C.N. DKV Jerez, C.W. Cádiz, C.W. Dos Hermanas, C.W. Algeciras y el C.D. La Molinera como equipo organizador y anfitrión del torneo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cananeo repite entorchado y Zara derroca a Gotham Sporty
chevron_right
Darío, Sara y Lucía, cuarto y quintas de Europa con España