Arcos

Cananeo repite entorchado y Zara derroca a Gotham Sporty

Proyecto: en la edición del 2020 podría jugarse a fútbol-playa

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Taberna Cananeo volvió a conquistar el trofeo de campeón en una final inédita, venciendo a Jiménez Toro con Juanlu ejerciendo de líder.

Las estrellas emergentes del Zara Servicios Agrícolas SL dieron un paso al frente para destronar al todopoderoso Gotham Sporty por 71-70.

El equipo Rojo de la liga de baloncesto de la categoría benjalevín, entrenado por Francisco Medina, acabó en tercer lugar del torneo.

Miguel Tenorio, Francisco Orense, Lora, Antonio J. Soto, Manu Castellano, Daniel Hueso y Blanca Boto, campeones de la liga infantil-cadete.

Concluyó con una gran afluencia de espectadores la edición anual de las Ligas de Verano en las competiciones de fútbol sala y baloncesto, en una jornada de clausura en la que volvieron a coincidir en sus horarios de disputa ambas modalidades, pero que se decantó claramente en cuanto a asistencia en favor del ‘futbito’, que sigue teniendo un tirón irresistible para el público local, aunque el basket sigue conquistando adeptos lenta pero imparablemente. Ambas finales se desarrollaron sin incidentes.

En el fútbol sala se volvió a vivir una final extraordinaria, donde brilló con luz propia el jugador del Taberna Cananeo Juanlu, gran artífice del triunfo de su equipo tanto en la semifinal como en el último encuentro. A pesar del buen juego de Jiménez Toro, el finalista, los ‘verdes’ del ‘San Pedro’ desplegaron un juego vertiginoso, imposible de contener para sus rivales. El máximo goleador de la liga fue ‘Chusco’ (Ciudadanos Arcos FS).

En baloncesto saltó la gran sorpresa de la liga estival, protagonizada por el equipo de las jóvenes promesas de la canasta local, que vienen pidiendo paso y protagonismo de la mano de jugadores como Jesús López, Santi, Sergio Barrera y un inconmensurable Manu Moreno, nominado como com mejor jugad0r de la final y mejor novato de la liga, siendo el trofeo de mejor jugador de la liga regular para Dani Jiménez. En el encuentro decisivo, Zara Servicios Agrícolas S.L. venció al ‘gigante’ Gotham Sporty por 71-70, que contaba en sus filas con jugadores de enorme valía, la base del equipo sénior que volverá a repetir en la competición provincial de la mano del técnico ubriqueño Juan Luis Esteban. En fútbol-7, el campeón fue Calvario United, siendo segundo Europa FC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN