Arcos

VOX denuncia el estado del acceso al edificio Emprendedores

Pide una actuación al Gobierno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del recinto ferial, en la zona que comunica con San Miguel. -

VOX Arcos ha denunciado el estado del camino de acceso al edificio Emprendedores desde el recinto ferial, lugar que habitualmente es utilizado por la juventud para la celebración de la botellona y donde, según el grupo opositor, la limpieza y el decoro público brillan por su ausencia.

Por ello, VOX espera algún tipo de campaña de concienciación dirigida sobre todo a los usuarios de los fines de semana, con medidas de señalización de peligros y facilitando bolsas de recogida de residuos, entre otras.

El partido exige, además, que se realice una limpieza del matorral en la zona, así como un saneamiento del arbolado del lugar (hay ramas en mal estado), para mejorar la imagen y prevenir posibles focos de incendios que pudieran provocar las botellas y cristales rotos dispersos por todo el recorrido. Asimismo, entiende la necesaria y urgente dotación de iluminación y asfaltado del camino, la reorganización del tráfico y reordenación de los aparcamientos, tanto para las personas que trabajan en la zona (colegio, escuela de hostelería, SAE, Ayuntamiento y edificio Emprendedores) como para los camiones y caravanas de los empresarios de atracciones y puestos de venta en la feria.

“Nos parece incomprensible que siendo éste un lugar de paso diario para algunos concejales que desarrollan su trabajo en dichas instalaciones, no reparen en la triste imagen de la zona. Esperamos, pues, una rápida actuación, o al menos que esta necesidad quede recogida en el próximo presupuesto que nuestro alcalde anunciaba semanas atrás”, señala el portavoz de VOX, Antonio Palomar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN