Arcos

Nueva edición de ‘Andalucía, compromiso digital’

El programa de formación se desarrollará entre septiembre y diciembre con una amplia oferta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Saray Soria. -

La Delegación municipal de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, en su afán de promocionar la alfabetización digital, ha programado una serie de talleres y cursos al amparo del programa ‘Andalucía, compromiso digital’.  Serán gratuitos y darán inicio en septiembre para desarrollarse hasta finales de diciembre.

Si bien Arcos está entre los municipios andaluces con mayor número de alumnos del programa, en esta ocasión se ofertan cursos y talleres de ofimática básica, TIC, oportunidades para personas desempleadas, creación de blogs, programación de aplicaciones móviles, estrategias de marketing o jornadas de sensibilización, profesiones de futuro, cómo obtener el certificado digital..., entre otras interesantes propuestas. Además, esta amplia oferta formativa se dirige tanto a ciudadanos como a colectivos o asociaciones interesadas.

La inscripción puede llevarse a cabo online o en la Delegación de Participación Ciudadana, en la planta baja del edificio Emprendedores, a partir del 12 de agosto, de 9.00 a 13.00 horas.

El primer curso será del 2 al 6 de septiembre (ofimática y hojas cálculo), entre las 9.00 y las 14.00 horas. La primera jornada será el 10 de septiembre, de 10.00 a 12.00 horas (Internet, tu aliado en la búsqueda de empleo), avanzaba la delegada del área Saray Soria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN