Arcos

El CD Jédula arranca con una nueva junta directiva

José Santiago será la cabeza visible del club y Elio Delgado sigue al frente de la plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El C.D. Jédula ya inició el trabajo previo a la temporada 2019-20 y este viernes recibe al Arcos C.F. -

El C.D. Jédula es noticia por partida doble: el pasado martes 30 de julio comenzaron los entrenamientos de pretemporada en el estadio municipal de fútbol de Jédula a las órdenes de Elio Delgado, que repite al frente del banquillo blanquiverde por segunda campaña consecutiva. Por otro lado, el club más popular de la población arcense ha formado una nueva junta directiva. A la cabeza de la misma estará José Santiago; vicepresidenta, Ana Osorio; como secretario Pedro Atienza, profesor y economista; tesorero, Juan Calero; y como vocales, José Sánchez, Pedro López y Rocío Gil Luna.

En los primeros días de trabajo, Elio Delgado ha podido contar con unos 22 jugadores-entre ellos Paco y Mariscal (porteros), José Mari, Julio, Julio Benítez, Marcos Segovia, Pedro Guerrero, Jesús, Juanito, Campos, Rubén, Sergio, Pesca, Vilches, Girón, Juan Carlos ‘Navier’, Said Yao y varios juveniles procedentes del Arcos C.F., además del zaguero  Raúl Aguilar, que se encuentra fuera de la población en estos momentos, y a la espera de la decisión que tome el pivote Pedro Muñoz, que está probando actualmente en las filas de la U.D. Villamartín, y que se medirán a las primeras de cambio nada más y nada menos que al Arcos C.F., club con el que el conjunto jedulense mantiene unas relaciones bastante fluidas con objeto de que ambas entidades se beneficien y colaboren mutuamente durante la temporada, y que no ha puesto objeción alguna para abrir el fuego de los amistosos este viernes a las 19:30 h, encuentro que despertará gran interés en los seguidores de ambos clubes por ser el primero que juegan sus equipos en pretemporada y por el módico precio de la entrada, solo dos euros.

Además de este partido, el C.D. Jédula tiene programados  los encuentros  frente a la U.D. Roteña (2 de agosto, 20:30 h), Recreativo Portuense (10 de agosto, 19:30 h), Jerez Industrial (13 de agosto, 20:30 h) y U.D. Villamartín (17 de agosto, 20:15 h en Villamartín), C.D. El Torno (22 de agosto, sin horario) y Recreativo Portuense (28 de agosto, 19:15 h en El Puerto de Santa María).

En el capítulo siempre interesante de captación de socios y abonados, hay que anunciar que ya ha comenzado, al precio de 20 euros el abono de la temporada y de 10 euros en una cuota única al año para los que quieran ser socios del club, que se podrán adquirir en el mismo Polideportivo Municipal en horario de 20:00 a 22:00 h o contactando con alguno de los directivos mencionados arriba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN