Actualizado: 12:18 CET
Jueves, 17/10/2019

Arcos

La Junta de Gobierno inyecta 43.000 euros a la Feria

El Ayuntamiento prepara los expedientes para la licitación de los servicios y las infraestructuras del evento de septiembre

  • Los preparativos para la feria ya están en marcha.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio de expediente para la contratación de servicios de cara al montaje y organización de la próxima Feria de San Miguel, que tendrá lugar a finales de septiembre. Así, se ha fijado un gasto de 43.000 euros para el arrendamiento, montaje y desmontaje de carpas, módulos y mobiliario; para la celebración de los fuegos artificiales, contratación de actuaciones musicales, del sonido ambiente y otros servicios todavía novedosos que se pusieron en marcha en la última feria, como son la ludoteca y la zona de lactancia. Dentro de este presupuesto no figura el gasto eléctrico extraordinario.

El alcalde, Isidoro Gambín, ha señalado que, aunque falten dos meses prácticamente para la feria, es preciso iniciar estos trámites para que el Ayuntamiento se beneficie de los mejores precios y, por ende, se pueda ahorrar a las arcas públicas.  

Por otra parte, la Junta de Gobierno local arcense ha dado luz verde esta semana a otros expedientes de contratación: 20.000 euros durante un año para cubrir el mantenimiento y reparación de la maquinaria de parques y jardines; y 22.000 euros para la recogida y reciclaje de residuos sólidos inertes (escombros).

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Kayak Polo Arcos volverá a participar en el torneo de Belfast
chevron_right
ExpoHuelma ya tiene cartel