Arcos

José Carlos Navas presenta el Congreso de cofradías del Dulce Nombre

El arcense tiene gran experiencia en estos menesteres pese a su juventud

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Carlos Navas. -

El arcense José Carlos Navas Collantes será el maestro de ceremonia en la presentación del cartel y los actos programados del VIII Congreso Nacional de las Hermandades del Dulce Nombre de Jesús, organizado por las hermandades de Jesús Nazareno de Alhaurín El Grande y la archicofradía de las Torres de Álora (Málaga), que se desarrollará durante los días 6, 7 y 8 de diciembre.  

La presentación de los actos tendrá lugar este viernes 19 de julio a las 21.00 horas en la sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga, donde se descubrirá el cartel de este encuentro nacional por el presidente del CCHH de Málaga, Pablo Atencia Robledo,  los hermanos mayores de las dos hermandades anfitrionas, Salvador David Pérez González (Nuestro Padre Jesús-Alhaurín El Grande), Juan Andrés González Postigo (archicofradía de las Torres-Álora), y el cartelista José Carlos Gil.

Navas es diplomado en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, especializado en gestión de proyectos europeos para la mejora de la calidad de vida de las personas, políticas sociales, y también es orientador laboral en la especialidad de intermediación con empresas. Se formó además en el Centro de estudios Catequéticos de la Inspectoría de los salesianos de Sevilla, obteniendo la declaración eclesiástica de Idoneidad. Desde 2001 escribe sobre religiosidad popular, pronuncia palabras de cariño y admiración hacia las hermandades a través de sus oraciones poéticas, exaltaciones y pregones por toda la geografía española. En febrero de 2019 presentó el III Encuentro Nacional de Hermandades Cristianas Legionarias, celebrado en Setenil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN