Arcos

Juventud inicia un ciclo de cine familiar en la playa de El Santiscal

Con cuatro grandes películas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado Diego Zambrano ha presentado el programa de cine. -

 La Delegación de Juventud ha presentado una novedosa actividad para las noches de este verano. Se trata de un ciclo de cine de carácter familiar que recoge cuatro famosas películas que han sido un éxito en las taquillas. La novedad de este ciclo radica en que se celebrará al aire libre, en la playa de El Santiscal, por lo que el público deberá asistir con su correspondiente silla u otros medios para estar cómodo.

Así, la primera proyección tendrá lugar el próximo 21 de julio a las 22.00 horas con el film ‘Hotel Transilvania 3’. La segunda, el domingo 4 de agosto con ‘Ready Player One’, la tercera el domingo 18 con la aclamada ‘Campeones’ y la cuarta y última con ‘El mejor verano de mi vida’, programada para el domingo 1 de septiembre. Todas darán inicio a las 22.00 horas.

Desde el área de Juventud, el delegado Diego Zambrano hace un llamamiento a los jóvenes para que se sumen a estas proyecciones y al público en general dado el interés de las películas. Además Zambrano anuncia que, junto a las delegaciones de Cultura, Deportes y Fiestas, se encuentra programando una amplia agenda de actividades para que los jóvenes gocen de una alternativa este verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN