Arcos

Ya hay portero y se llama Antonio Lebrón Diánez

El guardameta jerezano defendió la portería del C.D. Guadalcacín las seis últimas campañas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El meta Lebrón le tapa el ángulo a Maqui, con Rosales en la cobertura, en el partido Arcos-Guadalcacín de la temporada pasada.

El capitán del Arcos y el también renovado Javi Rodríguez, son dos buenos amigos dentro y fuera del campo.

La configuración de la futura plantilla del Arcos C.F. ha pasado a un absoluto primer plano tras abrirse el fuego por parte del Área Deportiva con la renovación del capitán, Iván Jiménez ‘Maqui’, que iniciaba el capítulo tanto de renovaciones de contrato como de nuevas llegadas como la del guardameta del C.D. Guadalcacín Antonio Lebrón, de 27 años, que defendió la portería del club de la pedanía jerezana durante las recientes seis temporadas y en el que desembarcó procedente del mismo Arcos C.F., en el que militó durante la temporada 2012-13. La buena sintonía que tiene con el nuevo entrenador del equipo arcense, Alberto Vázquez, que le tuvo a sus órdenes durante dos campañas, han propiciado el regreso al Barbadillo de un cancerbero que cuenta con un excelente predicamento entre los aficionados blancos, al que consideran como uno de los fichajes claves para afrontar el objetivo de la permanencia en Tercera.

Tras la primera renovación, la del ‘capi’ Iván Jiménez, se sucedieron dos más: la del pivote defensivo Alberto Durán, que debutó con el Arcos esta temporada el 27 de enero, empatando a cero en casa frente al C.D. Guadalcacín, y la del lateral derecho Javi Rodríguez.

El medio de contención Alberto Durán pertenecía al C.D. Cabecense antes de regresar al Arcos, y se había enfrentado a su actual equipo en el municipal Carlos Marchena de Las Cabezas el 7 de enero del 2019, partido que ganaron los visitantes por 1-2. El de Jédula ha sido uno de los contados elementos de la pasada campaña que rindió lo que se esperaba de él y el club no ha tardado en reconocérselo. “Se va a intentar hacer un equipo con jugadores de la comarca. Va a ser un año duro, pero bonito con la ayuda de la afición. Es momento de renovar el club con gente de la zona y apretar para ser más fuertes que nunca”, opina Alberto, que solo tiene buenas palabras para el nuevo técnico de la plantilla, Alberto Vázquez: “me parece un entrenador joven, con ilusión y muchas ganas, que viene acompañado de un cuerpo técnico de idénticas características que el míster, por lo que es un entrenador idóneo para nosotros”, afirmó el 6 del Arcos.

El tercer jugador renovado es otro futbolista nacido en la Ciudad Monumental, Javi Rodríguez, que ha llegado a la par que el de Jédula. Ambos anunciaron su continuidad en el club a bordo de sendas piragüas llegando al Club Náutico del lago, en una interesante iniciativa del Área de Comunicación del club, que también llevó a cabo con el capitán, que anunció que seguía una temporada más en la plantilla en la puerta de la Basílica Menor de Santa María, un lugar emblemático y representativo de la historia y sentir arcenses. Todo el mundo se pregunta cómo será presentado en las redes sociales el nuevo arquero del Arcos, el jerezano Antonio Lebrón Diánez.

Por su parte, Javi Rodríguez expresa con claridad que está “muy contento con la renovación y con el planteamiento del club para la próxima temporada. Aunque pienso que va a ser muy dura, sé que la vamos a sacar adelante como podamos. Me gusta que el club cuente con jugadores de la zona porque así atraerá un mayor número de aficionados interesados por los futbolistas de aquí, que era algo de lo que carecíamos la pasada campaña”, comentó el zaguero arcense a este semanario.

La contratación del nuevo portero de Arcos, Antonio Lebrón, también ha sentado bien entre el mundillo futbolístico local por ser un ex de la casa y por su sobriedad y seguridad en la portería. 

LÍNEA DIRECTA. ANTONIO LEBRÓN, nuevo portero del Arcos C.F.: "Venir al Arcos me compensa"

“Ya tengo ganas de comenzar y espero que tengamos un buen año ya que tanto a mí como al Arcos nos fue regular la pasada temporada. Alberto es un entrenador joven con muchas ganas, que conoce la categoría perfectamente y a bastantes jugadores que nos podrían ayudar a no pasar tantos apuros. Yo estuve con Rosales y Canty y supongo que todo eso me ha valido para volver al Arcos. Vivo en La Barca y Arcos me coge a 15 minutos, lo que me compensa de sobra. Conozco Arcos y tengo amigos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN