HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:35 CET
Domingo, 11/08/2019

Arcos

Gobierno y Junta acercan posturas sobre el turismo

El nuevo delegado territorial celebra su primer encuentro oficial en el Ayuntamiento

  • El nuevo delegado territorial de Turismo celebró un encuentro con el alcalde y las delegadas de Turismo y Hacienda.

El Ayuntamiento de Arcos ha celebrado su primer encuentro oficial con el nuevo delegado territorial de Turismo, Miguel Rodríguez, de ahí que el alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, le agradeciera especialmente que haya sido el primer delegado de la Junta en la provincia en presentarse. Ambos, acompañados de las delegadas municipal de Turismo y Hacienda, Ana Carrera y María José González, compartieron una sesión de trabajo para intercambiar impresiones sobre los pasos dados en el campo turístico, los proyectos que maneja el municipio y las líneas de ayudas y subvenciones que abre la Junta para impulsar el sector.
Gambín anunció que es propósito del Ayuntamiento acogerse a cuantas ayudas emita la Junta, que en el caso de Arcos servirían para mejorar los equipamientos turísticos del centro municipal de Deportes Náuticos, el pesquero Enrique Lázaro, zonas del casco antiguo y otros. Miguel Rodríguez se congratuló del encuentro, principalmente porque se trata de su ciudad natal, para llevarse una buena impresión del trabajo turístico. De hecho, felicitó a la delegada Ana Carrera, al tiempo de prestarle “las herramientas” de la Junta para el desarrollo del turismo.

El delegado territorial se mostró convencido de la categoría turística de Arcos  y, a este respecto, de los datos que avalan el trabajo.  Sobre las ayudas de la Junta, que están a punto de publicarse, se encaminan a la mejora de equipamientos turísticos, a la accesibilidad de edificios e incluso al emprendimiento particular.

Miguel Rodríguez defendió la actividad turística frente al desempleo y particularmente el papel que desempeñan los promotores y emprendedores. Asimismo, dio por abierto un periodo de buenas relaciones y de intercambio de proyectos entre su departamento y el Ayuntamiento arcense.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Viaje con nosotros...
chevron_right
Rodríguez asegura que se volcará con el Turno de Oficio