Arcos

El Arcos se enfrentará al C.D. Utrera el 16 de agosto en Prado del Rey

Hay cerrados ya dos amistosos: el 31 de julio contra la A.D. Ceuta en el Antonio Barbadillo y el 16 de agosto frente al C.D. Utrera en Prado del Rey.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Arcos se medirá al C.D. Utrera en el campo de fútbol de Prado del Rey el 16 de agosto. -

El Arcos sigue ofreciendo numerosas novedades desde que decidió la configuración del organigrama directivo para la próxima temporada. Desde ese mismo momento, las noticias no han dejado de surgir a borbotones desde la sede del club, la más destacada, sin duda, la contratación del joven técnico Alberto Vázquez como máximo responsable de la plantilla arcense. 

Esta misma semana se supo desde la Ciudad Autónoma de Ceuta que el conjunto ceutí se trasladará a Arcos el 31 de julio para disputar un amistoso contra los blanquillos en el Antonio Barbadillo. Desde Viva Arcos les podemos adelantar que también se ha cerrado un encuentro de preparación ante el C.D. Utrera que se jugará en "terreno neutral" el próximo 16 de agosto en la localidad gaditana de Prado del Rey. Además, la pretemporada del conjunto arcense se iniciará con toda probabilidad el 22 de julio y la campaña de abonados la semana próxima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN