Actualizado: 10:40 CET
Martes, 23/07/2019

Arcos

Arrancan los nuevos ‘Jueves Flamencos’ en Arcos

Este jueves 11 de julio en la plaza de La Caridad con la familia Soto

  • María Macías durante la presentación de los Jueves Flamencos.

 Este jueves comienza la nueva ediciónde los Jueves Flamencos, el programa puesto en marcha por la Delegación de Cultura al objeto de ofrecer un aliciente a vecinos y visitantes en las distintas plazas públicas de la ciudad. Así, la cita inaugural se celebrará en la plaza de La Caridad con la familia Soto como protagonista: Antonio y Anita, acompañados al toque de guitarra por Antonio Iglesias . El 18 de julio llegarán los recitales a La plaza de Las Aguas, el 25 al Cananeo, el 1 de agosto a la barriada de La Paz, el 8 al centro comercial El Santiscal, el día 15 a la plaza Diputación de Jédula, el 22 a la plaza América y el 29 de agosto al parque Europa del Barrio Bajo.

Según informaba en rueda de prensa la delegada de Cultura, María Macías Ibáñez, el Ayuntamiento se ha ofrecido a los cantaores de la localidad sin distinción, aunque serán ocho los artistas que actuarán por cuestión de programación. Cada viernes se publicará en los medios los artistas que actuarán.
Los recitales darán inicio a las 20.00 horas y, como novedad, este año contarán con un presentador, en la primera cita nuestra compañera Inma Navas.
Por otro lado, la Delegación sigue trabajando en la organización de la 56 Velada Flamenca de las Nieves que tendrá lugar el próximo 4 de agosto en la plaza del Cabildo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los planes de empleo se implican con la ciudad
chevron_right
La peña ‘La volea de Zizou’ se rinde al encanto del carnaval