HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:28 CET
Sábado, 14/12/2019

Arcos

‘Sueño’, una invitación fotográfica al espectáculo de la danza

Juan Antonio Sánchez inaugura su exposición en el Mayorazgo con recreación ‘in situ’ incluida

El autor junto a la delegada de Cultura en los prolegómenos de la inauguración de la exposición.

1

La muestra contó con una performance de danza,

2

Dentro de la amplia oferta cultural estival, el palacio del Mayorazgo es estos días sede de la exposición fotográfica ‘Sueño’, de Juan Antonio Sánchez, miembro de la Federación Andaluza de Fotografía; fotógrafo autodidacta que pretende con su trabajo artístico plasmar y expresar sus inquietudes a través de 28 obras, inspiradas en este caso en el mundo de la danza y sus modalidades.

La muestra fue inaugurada por la delegada municipal de Cultura, María Macías Ibáñez, en la sala de exposiciones de la institución Víctor Marín. Durante el acto, la responsable de Cultura expresó su agradecimiento al autor de las instantáneas y le animó a que “siga soñando y que lo comparta con nosotros”.

El acto contó también con la performance de los bailarines Carmen Pérez y Juan Carlos Mures, del Centro de Danza Albacalí, en la que el público tuvo ocasión se interactuar.

La colección fotográfica se puede visitar hasta el 28 de julio en la sala de exposiciones del palacio del Mayorazgo.
La próxima exposición que tendrá lugar en Arcos será de pintura. Su título, ‘Naturalmente en Arcos’, de la artista Ana Barrera. En este caso, la muestra abrirá al público a las 20.00 horas del viernes 2 de agosto, también en la sala Víctor Marín.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Los ecologistas temen otra agresión al parque natural
chevron_right
Nueva campaña institucional sobre la tenencia de mascotas