Arcos

Ana Carrera repite al frente del área de Empleo en Diputación

Su gran objetivo como diputada es continuar rebajando las cifras de desempleo en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ana Carrera junto a la presidenta de Diputación, Irene García. -

La arcense Ana Carrera revalida su responsabilidad al frente del área más importante en el nuevo gobierno provincial teniendo en cuenta que el desempleo es desde hace décadas el primer problema social de los gaditanos, aunque en los últimos años se hayan incorporado en el triste ranking el tráfico de drogas y la inmigración. Por tanto, la presidenta Irene García vuelve a confiar en la aún joven política arcense para dirigir las acciones de empleo en la provincia.

Los planes Invierte y la gestión de la Inversión Territorial Integrada (ITI) serán algunos de sus caballos de batalla estos años, en una provincia necesitada de inversiones que propicien nuevos puestos y de afianzar el sector turístico como uno de sus pilares económicos.

Ana Carrera compagina el cargo de diputada provincial de Empleo con sus responsabilidades en el Ayuntamiento de Arcos, que abarcan desde la gestión de las acciones formativas de la Delegación de Fomento hasta la dirección de las áreas de Turismo y Educación, repitiendo en estas últimas responsabilidades que le asignó el alcalde Isidoro Gambín cuando llegó al gobierno por primera vez en el año 2015. Antes, Carrera había permanecido cuatro años en la oposición municipal, con lo cual su bagaje político e institucional abarca ya casi dos lustros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN